(Cactus) - ¿Dónde puedo contactar cactuseros en Mexico DF?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Bruno-, 14/5/12.

1. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

Saben de algún grupo en facebook o así?, no tengo amistades con esta pasión para intercambiar tips semillas y esquejes o simplemente para ir de compras cactuseras juntos :/ :icon_rolleyes:

Si alguien sabe favor de decirme :smile:

2. anime4

anime4 Novato germinador.

3. Touga

Touga

Re: ¿Donde puedo contactar cactuseros en Mexico DF?

Chris Brum Hola y bienvenido jejeje, pasate al link donde te dijo anime4 por hay andamos los del DF y zona metropolitana

A veces hacemos reuniones para irnos de compras colectivas o simplemente entre los cuates nos ponemos de acuerdo y nos vamos a cuemanco, madre sela, expos, hidalgo, queretaro o cosas similares.

Igualmente cualquier duda que tengas animate a preguntar o cualquier consejo que nos tengas con gusto te lo acepto, nunca esta de más un consejo más y la experiencia de aguien más.

Y por cierto está proxima una reunión para el 3 de junio me parece en casa de un Amigo alla por coacalco, creo que te quedara cerca y puedes conocer a varios de nosotros ... en la página donde te dijeron esta la info, pero tendras que buscarla jejeje, creo que es carne azada y hay que llevar un cactus pa presumir o lo que quieras igualmente si quieres intercambiar esquejes o semillas :smile:

Y creo que ya jejeje, no olvides mostrar tu colección ... :smile:

4. Touga

Touga

que tipo de cactus te gustan??? o que es lo que dices que te gustaria intercambiar???

5. *bR!s*

*bR!s*

Hola Chris! bienvenido a infojardin, bueno yo no soy del D.F. pero en lo q te pueda ayudar aqui estoy, como t dice Touga próximamente habrá una reunión ojalá puedas asistir y si quieres conocer mas chilangocactuseros en el link q t muestra anime4 hay muchos para contactar :11risotada: por cierto todos super buena onda:smile: ...

Saludos!;)

6. -Bruno-

:icon_biggrin: Ojala inviten o asi, por que como que llegar asi de "lei por allá que daban de comer y les gustan los cactus" como que no esta bien jojojo. Si invitan me dicen que llevo XD. Pues si la verdad es que siempre ando por aca leyendo, no participo pero... ya lo voi a hacer :smile:

Touga- Pues me gustan los cactus globulares tengo de los comunes no creas que tengo una gran coleccion jeje, tengo melocactus, echinocactus, ferocactus, lophophora, astrophytums... y asi de los que se consiguen facilmente y tengo el sueño de obtener una copiapoa cinerea =D, No me gustan los columnares :/ abarcan mucho espacio :/

Mira por ejemplo estos son de mis favoritos, no por raros o asi, lo que pasa es que mi papa con el auto los atropello hace como 3 años...

Y pues me costo mucha paciencia revivirlos parecían mole cuando los vi, de hecho el de la derecha todavía se ve puchurrado de un lado :/
    (espero que se vean mis imagenes y no este haciendo el oso jojo no le entiendo mucho a infojardin)

Esta es otra de mis favoritas =D

Bueno ya mas o menos saben los que me gustan jeje, Bueno ire a darme una vueltecita al linck que me dieron y regreso a este en un rato a ver si comentaron mas jeje. Gracias

7. *bR!s*

*bR!s*

Hay pobres echinocereus! los atropellaron?:sorprendido:... bueno pues dejame decirte q esos cactus m encantan son de mis favoritos la coloración y forma de la espinación me gusta muchísimo y dan una flores hermosas y grandes yo tengo uno mira esta guapísimo!:happy: :

Con su flor de perfil...

La flor...

Ah y no t preocupes por asistir a la reunión Vitorro hizo la invitación en el hilo de "cactuseras y cactuseros 2" y dijo "q levante la mano quien vaya a ir" asi q comentale y supongo q el t dará mas detalles por mp...

8. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Chris brum que hermano pues claro que estas invitado a la reunión en el link que te pasaron voy a dar mas detalles

Saludos

Bris esta de aaaaaaaaaaaaaaa hermoso echinocereus de lujo quiero uno jajajaja

Saludos

9. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

AAHH, esta bien chilo el segundo que puso el chico brum. y el rubrispina o algo asi de la brisi esta bien chilo tambien. curiosamente en varias ocasiones he tenido la oportunidad de adquirir uno y siempre se me va el rollo y termino no comprandolo. qué cosas. ;)

10. Touga

Touga

Yo sólo tengo un echinocereus de esos ... y otro que es creo que penthalopus o algo asi´jajaja, no soy muy dado a los echinos pero me gusta mucho ver esas flores, se me hacen sorprendentes

Bueno ya sabemos más de tus gustos y con suerte alguien lleve algo a la reunión para intercambiar y te agrade.

Ese último blanco que es??? esta impresionante

11. -Bruno-

jojojo, hola de nuevo, ya estoy viendo el linck... bueno desde hace varias horas O.O apenas voi en la pag 12 jijiji estoy poniendome al corriente con los chismes jijiji jajaja no se crean la verdad es que escriben muy divertido xd

Touga- es una copiapoa tenuissima, cuando los vea la llevo para que le extirpen un hijo a mi me da miedo pesarle el cuchillo jijiji asi que ve preparando el portainjerto y afilando el bisturí :razz:

12. Touga

Touga

Este porta injertos??? soy malo con los injertos aun :desconsolado: todos han muerto ... emmm, que haré??? bueno tengo unos días para mejorar y conseguir un porta injertos jajaja. Gracias por el nombre, ni idea de lo que era pero se ve genial ... y sobre los chismes no hagas caso a lo que digan de que me robare la colección de vitorro, juro que ya me reforme :11risotada: ... bueno eso creo :twisted: porque Bris me regaña por desear el cactus de mi projimo. jajaja

Va para largo entonces esa puesta al corriente!!!

13. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Además de ir consiguiendo el azufre en polvo para las heridas

14. -Bruno-

1:45 am Ya termine de leer todo :smile: vale mañana entro a ver con quien me pongo de acuerdo, aca tengo azufre en polvo y tengo ceniza del popo de la lluvia de ceniza del 98.. (creo del 9:icon_cool:.. ahi tengo un frasco de ceniza que junte por juntar y ahora me entere que algunos la quieren jojo ni hablar nadie sabe para quien trabaja pues ya le daran uso aunque no es un costal aclaro son como 5 cucharadas pero igual les han de servir, Sale me retiro a descanzar que mañana me toca dentista y trabajo :icon_rolleyes: ciaooo :5-okey:

15. anime4

anime4 Novato germinador.

Yo quiero semillas de este, cuando tengas regala me algunas.

Las cenias que dices son del 96 que fue en mi primer semestre de prepa, XD, si ya se estoy rockanroll, por eso me acuerdo del año, en que hizo erupción el popo, por primera ves en mi vida.