CACTUS ELCHE

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Hasepsowe, 16/4/07.

  1. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!!

    A primeros de mayo tengo que ir a Elche un par de días, y me preguntaba si alguien me puede indicar donde está CACTUS ELCHE, la dirección exacta a ser posible, es que buscando por internet he encontrado dos direcciones y ninguna de ellas aparece en los mapitas...

    Así, si me puedo escapar un ratillo me gustaría hacer una visita y como no alguna compra, jejejeje


    Gracias. ;)
     
  2. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Hasep, eres la que fue a Egipto o me equivoco? Lo siento no se donde queda pero como yo soy curiosa que hay en cactus Elche;)
     
  3. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    No se si hay algo especial en Cactus Elche, a parte de los cactus. Para mí es suficiente para hacer una visita al vivero.

    Gracias.
     
  4. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Siento no ser preciso en mis indicaciones, pero fui una vez y me dijeron que buscara la Carretera Marina. Una vez allí es fácil. Tropocientos mil cactus. Por el camino hay otro vivero, cactus Selva que tiene algunos ejemplares de Coryphanthas y similares bastante grandes.
    Saludos
    Vicent
     
  5. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Hola Hase...:
    Si vienes de Valencia o Alicante, sal en la salida 75 de la autopista, coge la N 340 dirección Elche y llegarás a la circunvalación sur de Elche. Una vez has cogido la circunvalación, más o menos a 1 Km hay una rotonda de la que sale a la derecha, en dirección suroeste una carretera con el nombre de Vereda real de Orihuela o Carretera de Matola. A 1 km más o menos hay una desviación a la derecha .Aquí, en la desviación hay triangulitos, no sé si ajardinados, para permitir la salida y entrada de coches de la desviación a la carretera . Te metes por la desviación y a unos 50 o 100 m a la izquierda están los viveros.
    Que tengas suerte.
    César
     
  6. Hasepsowe

    Hasepsowe

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias
    Intentaré llegar, y ya os contaré si aumento la familia de cactáceas ;)
     
  7. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Hoy es viernes 20 de abril de 2007, dime si ya llegaste a Cactus Elche o andas perdida
     
  8. Alguien puede aclarar donde estan? A lo mejor con un enlace a maps.google.com