Ayer pase por Alcampo de Alcala de Henares y me han sorprendido que han sacado a venta nuevos generos de cactus y baratos. Estan a 3 X 2 y salen a 1 euro si compras 3. Lo sorprendente para mi a sido los generos que han traido, nunca vistos hasta ahora a este precio. Por ejemplo una m. plumosa bien grandecita a 1 euro, yo pienso que esta muy bien. Al dia de mañana si encuentrare alguna asteria a 1 euro, ya creo que no me va a sorprender
Hola @robert ¿Qué más especies había, lo recuerdas? Soy de Guadalajara, cerca de ese centro comercial y es por si hay alguno que me interese acercarme Saludos
Tenian de todo mammilarias, ferocactus, rebutias, híbridos de varios generos,... pero pocas bandejas y ya sabes muchas repetidas, pero aun asi cosas que hasta ahora no he visto vender en Alcampo.
Vale, gracias, a ver si puedo acercarme a echarles un ojo esta tarde o mañana aunque sea y a ver si quedan
Yo que tu, no dejaría pasar mucho tiempo, por que si vienes mañana de Guadalajara y no queda mucha cosa, te sale mas rentable ir directamente al vivero Sánchez de Cabañillas.
Los viveros Sánchez ya no son lo que eran @robert , antes yo los compraba ahí, pero últimamente las variedades son las de siempre, muy mal cuidados y más de uno me traje a casa con la sorpresa al ir a transplantarlos de que tenían cochinilla en las raíces. Por eso hace ya bastante que cactus allí no compro. Donde voy ahora es a otro vivero que hay justo al lado, en la misma carretera, que creo recordar que se llama Garden Center, que a nivel de cactus es una delicia y super sanitos todos. Así que nada, intentaré acercarme esta tarde entonces
Es verdad que en el vivero Sánchez no cuidan los cactus y las suculentas, pero dime tu donde los cuidan, aparte de los viveros específicos de cactus y suculentas. Cuando llega un lote, siempre tiene un aspecto cuidado. Pero cuanto mas tardan en vender el lote, mas va a empeorar, es igual que sea Sánchez, Verdecora, Leroy Merlin, Hipercoor y todos los demás. Yo paso por lo menos una vez al mes por los 2 viveros que comentas y es verdad que por el verano, no hay mucha cosa pero que de vez en cuando traen cosas interesantes y en esto me refiero tanto en cactus como en suculentas.
Yo al final no pude ir.. no me dio tiempo, a ver si hoy si que puedo porque de esas fotos que has puesto me gustan tres. Y a lo que decías de los cuidados... ya se que no los cuidan en ningún sitio, es una pena, pero bueno, la verdad que es tener suerte y llegar cuando hay un lote nuevo. Saludos
Yo compré algunos cuando estaban a 1,5€ y ya me parecían baratos. Volveré a pasar a ver si pillo la oferta de 3x2!!!! Gracias @robert !!!!!
Hola, pues yo me he pasado por dos diferentes hoy y en ninguno he encontrado esa variedad, sólo restos pequeños y los de siempre.