cactus en Madrid

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paco Molino, 13/3/08.

  1. Hola, habitualmente estoy en carnívoras pero necesito saber donde hay una o unas buenas tiendas de cactus en Madrid, porque me ha encargado un amigo varias especies. Espero vuestras respuestas. Gracias
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    En Madrid para encontrar plantas especificas fatal.
    En Madrid capital tienes Cacto-Cacto no se la direccion no he ido nunca pero me han dicho que es carillo.
    Tambien puedes probar en los peñotes y los domingos en el rastro tienes un puesto al cual tampoco he ido :11risotada: que creo que esta bien.
    Todo depende un poco de lo que busques :5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pudes pasarte por Verdecora a veces tienen algo
     
  4. Hola Paco!!

    Aqui te paso la dirección de Cacto Cacto por si puedes pasarte, tiene
    variedad de plantas mas selectas pero algo caras.
    Direccion Fernando VI, nº9 metro Alonso Martinez.

    varios puestos en el rastro de Madrid con plantas mas baratas y si no
    buscas cositas muy especiales yo te lo recomiendo.

    saludos,
    Oscar.
     
  5. Lidium

    Lidium

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    madrid
    Hola Paco Molino...yo he comprado mis cactus en el rastro y en el Verdecora...tienen distintas variedades, no está mal!!!!
    :cactus: :cactus: :cactus:

    Ya estoy deseando volver para comprar!!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. pues muchas gracias a tod@s, en Verdecora y en el rastro he estado varias veces a comprar otras plantas y no creo que tengan lo que quiere quien me los ha encargado, asi es que me pasaré por CactoCacto a ver.
     
  7. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    En viveros Aragón en Canillejas, tienen cactus pequeños desde 1 € y ahora tienen variedad sin ser cosas raras.

    Un saludo :52aleluya:
     
  8. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Los puestos del Rastro están bastante bien, tienen cactus en macetas pequeñas.

    En Verdecora hay veces que da pena ver como los tienen, secos y rotos. En los Peñotes hace dos semanas no tenian na da na

    Es una lástima que no haya un vivero de cactus como dios manda en los madriles.
     
  9. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    En los Peñotes estuve el otro día, no había mucha cosa, algunos estaban en mal estado, aunque también tenían alguno más majete, aún así me llevé estos 4 pitufillos.

    [​IMG]


    Esta semana he ido a Casla, un vivero que está muy cerca del Bernabeu, por donde yo vivo, y tenían muchas cositas (no para coleccionistas, pero no estaba mal, había alguna cosa grande) - De ahí me llevé a estos pequeños punkys

    [​IMG]

    A Cacto Cacto voy de vez en cuando, no me suelo llevar nada, porque es bastante caro en general. Tiene una pequeña parte de coleccionistas, pero con precios desproporcionados, por ejemplo, para hacernos una idea, una lophophora normalita de 3 cm puede costar 30 euros! Los cactus más normales son más baratos

    En el Rastro está el puesto de Juliocactus, antes tenía cosas más de coleccionista, pero en los últimos años trae cactus más genéricos.

    A verdecora no he ido este año, no sé lo que habrá, suelen tener alguna cosilla, no de coleccionista

    No sé si me dejo algún sitio así importante, lo cierto es que en Madrid es muy difícil comprar un cactus decente, me refiero a un astro, una lopho, una pelecyphora, una sulcorebutia, una fraiela, etc.

    Vamos, que de los que a mí me gustan no hay ni uno!! :icon_evil:

    Raúl
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola eljedioscuro, me podias decir donde esta situado el puesto este que mencionas del rastro, juliocactus, gracias.
     
  11. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Hola!

    JulioCactus está en la calle Carlos Arniches, es una de las que suben de la Plaza del Campillo, del Rastro dominical madrileño.

    No tiene pérdida, está enfrente de un bar que ponen unas tostas muy ricas y que siempre tiene una cola kilométrica!

    Saludos
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Te refieres a ese puesto donde vende mucha hoja de Aloe?:happy:
     
  13. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Ése mismo!