cactus enormes

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mararita, 15/3/08.

1. Hoy dando un paseo por el campo, a la entrada de una finca me encontré esto. Son preciosos:ojoscorazon: , aunque las fotos no sean muy buenas.Por cierto , ya de paso ¿qué cáctus son?:11risotada: [​IMG]

2. Jue... dijiste enormes... gigantescos!
    Muy lindos!
    Gracias por mostrarlos!

3. Hola Mararita,estoy casi segura que es un Cereus peruviano var monstruoso,dias pasados vi uno de igual tamaño y no pude resistir la tentacion de tocar a la puerta del dueño de casa y con mucha amabilidad me regalo un esqueje gigante ,que por supuesto compartire con amigos cactulocos como nosotras.
    Resulta que este señor es español,nacido en La Coruña,en fin todo queda en la comunidad...mi padre tambien lo era,solo que nacio en Andalucia,Benamaurel.Cariños Elida
    PD.animate y toca a la puerta:meparto: :meparto:

4. leok

leok Mexico sin tejido social

peruvianus monstruoso, es usado en alunas partes de mexico en ritos shamanicos

buenos ejemplares.

5. marga, ya tienes otra razon para venir a mi casa cuando andes por sevilla. en macetas los tengo tan grandes como esos. y los semilleros ¿ que tal van? no me desilusiones.

6. Pues para los semilleros tendré que esperar un poco, esto no es Sevilla capital:11risotada: ,aquí estamos teniendo máximas de 20º y mínimas de 4.
    Pero vamos , que los haré en cuanto pegue un poco más el solecito