Re: Rincon de descanso XI Hola guapas....que tal? Cris asi estoy yo mensaje va mensaje viene con mis niñas....reconozco que a mi me encanta... Monica que bonito el gatito....pa comerselo, lo quiro yo pa novio de mi gata jaja.....
Re: Rincon de descanso XI tambien a mi porque te permite compartir el momento, cosa que por teléfono no podés, y tambien por eso me encanta el feisbu, uso muchísimo el chat con ellas, para todas esas cosas insignificantes que podés compartir en un segundo
Re: Rincon de descanso XI hola Susana!!!! esoy estrenando cámara, estoy como niño con juguete nuevo miren los macros que saca y el centro y de cerca
Re: Rincon de descanso XI Hola Tardes soleadas por aquí!!!! Cris que fotos mas impresionantes, enhorabuena!!!! Hola Susana
Re: Rincon de descanso XI Lo más gracioso es que es muy bueno, pero cuando lo querés acariciar o besuquear, él se deja todo el tiempo que uno quiera, pero aleja la cara mirando para otro lado como diciendo: "Te dejo, pero a mí esto no me interesa". Ahora...cuando quiere algo te llama con esa vocecita tímida y te mira bien pedigüeño. Sí, son muy graciosos. Pero mucho mejor que tener un gato es adoptar dos (o tres, como yo) porque no dan mucho más trabajo o gastos que uno solo, pero lo que te divertís mirándolos divertirse y jugar a peleas entre ellos, no tiene precio. Es bonito, pero sólo te va a servir como novio, no como marido. Mis tres michis fueron esterilizados antes de su primer celo. Eso les alarga muchísimo la expectativa de vida. Ahora tenés que poner las características: Marca y modelo
Re: Rincon de descanso XI Hola Chicas ,Cris esa camara es maravillosa,pedazo de macros!!! ya he disfrutado de mi Niño ha disfrutado muchisimo de su viaje y ha echo muchas fotas os comparto unas pocas yo hubiera disfrutado como el o mas de ese viaje Pinchar para ver mas grande estas las hizo especialmente para mi
Re: Rincon de descanso XI que bueno que disfrutó y que ya volvió, las fotos preciosas, y las que hizo para vos, una dulzura total
Re: Rincon de descanso XI Es estupendo Ani que tu niño se lo pasara muy bién y que fotos mas lindas ha traído,el bosque es una pasada y el río y el puente y que jardines mas bonitos!!!!!! Ahora a disfrutar tu de el!!!!!!!!