(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lojoma

lojoma

Re: Rincon de descanso XI

Duvalia es maravilloso, me encanta!!!! enhorabuena!!!:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

2. duvalia

duvalia

Gracias Lola:beso: es una maravilla de cactus!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:smile: es que el pobre la pedia a gritos :smile: y se le ve muy contento.. claro le estamos dando la cream de la cream de los insectos y peritas... esta como un dios :11risotada:

ains pero no es lo mismo una parra de uva.. pero bueno yo sigo con mi pasillo de flores o colores en mente jajaa.. y bueno entiendo lo que dices de esos frutales, imagino que te dio mucha penica quitarlos, a mi los arboles me gustan mucho pero claro que todo no pueden ser arboles.. aunque si yo sigo conservando tendré un bosque ajajaj

Ains sii mi ruso tuvo tambien un cuervo de pequeño y su padre le enseñó a traerle los cigarros :11risotada::11risotada::11risotada: y hacia sonidos imitando tambien.. de echo el ruso estaba ultimamente pensando en pillarse un cuervo.. a mi no me convencia y esto de nino me huele sospechoso ¬¬

verdad que nino es un amol :smile: si lo vieras como nos busca.. tiene to la casa a su alcance pero quiere estar encima jajjja Yo no soy mucho de tener animales mas que na porque me gustan mas en libertad.. excepto los gatos que me pueden :ojoscorazon: y bueno nino si quiere seguir con nosotros ya lo acepto jajaj y si quiere seguir su vida por otro lado pues ya cuando sea grande que decida :smile:

a ver si hay alguna flor por ahi...

por favoo menudo ramilleteeeeeeeeee :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

sii sobre todo el atardecer quizas? porque este llega la noche y se descontrola de vuelos y cantes jajaa

4. duvalia

duvalia

Hola hadeita guapa:beso: ...

al atardecer y al amanecer, quizas tu estaras todabia dormia porque cantan y aun no hay luz del dia...pero el tuyo es pequeño el cante bonito es de adultos....

5. duvalia

duvalia

6. hades666

pasa la noche en su jaulo-cesta tapado para que no cante al amanecer :11risotada: aunque si que canta cuando lo destapamos pero mas a la noche.. se le va la olla no solo con el cante sino con las practicas de vuelo nocturnas jajaaj y claro yo le pongo videos de youtube para que aprenda a cantar.. sus clases de canto que no falten :11risotada:

7. hades666

uix ese ya me lo vi.. si llevo puestos unos cuantos ya pa que nino tenga un referente de canto ajjaja

8. duvalia

duvalia

!!!jajaja te va salir todo un artista el tio:11risotada:

9. hades666

uix no me hables que tengo grabadas sus clases de canto pero como no me va el sony vegas que es con el unico que puedo editar video en full hd pos no puedo enseñaroslo ¬¬ cooooraaaajeeeee

10. lojoma

lojoma

Ya lo creo que le va a salir artista, como el ama!!!!!Dicen que los animales se parecen a sus amos!!!!:meparto: :meparto:
    :beso:

11. hades666

pero mira que eeereees :beso: :11risotada: yo creo que va ha ser roquero.. yo estoy pensando algo como Nino bravo pero mas duro.. pero no me cuadra nada jaajja

12. lojoma

lojoma

hades ya me lo imagino con las plumas de la cabeza hacia arriba y tocando una guitarrita!!!:meparto: :meparto::beso:

13. hades666

bueno os estoy preparando un video que cuando esté subido a youtube lo compartiré.. bueno ya será mañana probablemente porque ya me voy a la camita.. tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

14. hades666

Y ahora entro un momento solo para amenizar un poco con el artistaaaa Ninoooooooooooooooooooo

que arteeeeeeeeee, que poderiooooooooo :11risotada:

15. duvalia

duvalia

!!!Que arte por dios.....esta metio en el el papel el tio....pa comerselo jaja....bueno eso es lo que haria mi gata con el jeje...