Re: Rincon de descanso XI Gracias ma beybis,, toy feliz perdiz y no he descargao el movil del cachorro,, tengo mas fotos Guiru,, yo si ruedo ... ainsg.. pero de rodar na.. que mancha Lei,, creo que es una sunrise... mas florifera ella que na Edito.. Lei,, ya tas tardando.. vente¡¡¡
Re: Rincon de descanso XI Hay...no...la mia es lime and orange...o algo asi.Creo que cogere esa el fin de semana si voy para Iturraran Ojala pudieraaaa...a ver en agosto
Re: Rincon de descanso XI Pos aprovecha Iturraran todo lo que puedas.. que gustito debe de ser¡¡¡ koldo en alguna ocasion nos puso fotos y esta bien organizado ademas de ser una muestra sobervia,,, Este año te toca ser la reportera¡¡¡ y en Agosto¡¡
Re: Rincon de descanso XI El año pasado tambien hice un mini reportaje de Iturraran.Si voy os lo hago
Re: Rincon de descanso XI buenas!!!!! Por fin se fueron los ocupas y ya puedo respirar que man tenio mu liada asi que no os he leido aún Lei, me subo a mi tierra el miércoles , no creo que podamos vernos, me gustaría, pero voy con 4 días y 2 son pal camino pero es lo que hay traigo flores, voy a descargarlas y luego vuelvo ahhhh besos cañeros pa toitos
Re: Rincon de descanso XI Se te han ido los ocupas y has aprendio como se hace ? que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el publico se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el publico se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Rincon de descanso XI Que pena Marga!!!!Bueno;la proxima vez sera!Avisame cuando vuelvas. A ver esas flores Por cierto,creo que fuiste tu la que me mando un esquejito de una hilda que estaba llena de hijos y no podias ya ni regar?pues crecio un poco,pero lo mejor es que asoman dos hijitos
Re: Rincon de descanso XI El aporocactus melanii la crassula con mas flores esta es que me gusta mucho los chamas empezando
Re: Rincon de descanso XI Marga, tas desataaaaaaaaaaaa.. que bonitos tos y que pedazo artista de la fotografia,, te salen genial¡¡¡ Lei, buenas noches
Re: Rincon de descanso XI Gracias pero creo que con los macros que ha puesto nuestra Cris son una pasada mas floretas
Re: Rincon de descanso XI que lindas todas!!! me encantó el conjunto del senecio con el aeonium, que hermosa combinación, como me gustan todas!!!!!!