(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. Eila

Eila

Re: Rincon de descanso XI

AYYYYYYYYYYYYY,, tengo que repasar el hilo,, Cris tengo que ver tus macros¡¡
    O los habre visto ya?? :icon_redface: :icon_redface: tengo memoria de Doli o Dori o pez :13mellado:

Marga... toas toas divinas

Pero ahora ya es tarde.. y no aguanto mas..

besitos de buenas noches :beso: :beso: :beso:

2. Re: Rincon de descanso XI

Hola chicas:beso: después de mucho tiempo de tener plantas, foro y cuántas cosas abandonadas..el domingo pasado tuve la alegría de juntarme con Momiji y entre muchas cosas me dieron unas ganas bárbaras de volver a ocuparme de mis plantis..y lo primero fueron los epis, que ni fotos les saqué a las flores:icon_redface: ..Cris, hasta tuve que romper macetas para separar lo que alguna vez fueron las palas que me regalaste:11risotada:
    Les dejo muchos :beso: :beso: :beso:

3. lei208

lei208

Ay Margaaaaaaa....que bonitos!!!!!Me gusto mucho la fliracion de la crassula,muy vistosa.Y el resto:ojoscorazon: :ojoscorazon: Melanni pa comersela y el segundo...bueno todos:meparto: :meparto: estas que te sales.Entre Pili y tu ya empieza la fiesta!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

4. lojoma

lojoma

Hola chicas:

Un día muy lluvioso, pero bonito!!!!

Marga, que floraciones mas preciosas, era crassula de ensueño y la suculenta esa blanca que no se cual es, pero es divina... y todas las demás!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

5. Aniku76

Aniku76

No me paro mucho ,solo paso a saludar y a felicitar a Hades ,Pili y a Marga por esas flores tan lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mi patio anda un poco vago y no me ha regalado flores aun pero ta en ello :happy: :beso: :beso: :beso:

6. lei208

lei208

Hola chicas!!!!
    Que feo esta el dia por aqui!Hasta granizo cayo!Tuve que llamar por telefono a mi marido para que retirara las jardineras,por poco me dio algo cuando empezo!

7. susanc

susanc

Hola chicass:52aleluya:

8. Aniku76

Aniku76

Hola de nuevo
    Pues hoy aqui ha sido un dia de verano,total muchisima calor y mucho sol,pa manana dan lluvia :icon_rolleyes:

9. lei208

lei208

Hola Ani;aqui ha caido hasta granizo:desconsolado:

10. guirufilla

guirufilla

Hola a tod@s!!!! Por aqui llueve a cantaros!!:-?
    :beso: :beso: :beso:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola chicas!!!! acá tambien llueve.
    Alicia, que alegría es verte nuevamente por el foro!!!!!:beso: a entusiasmarse de nuevo con las plantas que queremos ver tus flores tambien!!!!

12. Re: Rincon de descanso XI

Hola chicas :beso:

He regresado por fin, las he extrañado montones pero realmente no tenia ganas de nada, me han pasado varias cosas, pero aquí estoy respirando y saliendo adelante.

Me alegra verte Alicia, que bueno que regresas y que bueno que vuelves con tus plantas :5-okey: la clorofila en vena es algo que se queda para siempre.

Hades, que Nino me ha hecho mucha gracia y eso que no fui muchas páginas atrás. Está precioso :ojoscorazon: y canta como un angelito el regordete, está muy lindo tu pajarillo, ya quiero verlo como es cuando sea grande :ojoscorazon:

Por acá el clima está bastante malo, a estas alturas de abril ya debería haber llovido a cántaros y nada, ahora nos dicen que el fenómeno del Niño ya está, y eso que nos dijeron que era para el otro año :icon_evil: que falta de seriedad, algo tan contundente como el fenómeno del Niño y no lo pronostican ni cercano a la realidad. Supongo que estaremos en sequía prácticamente el resto del año y parte del siguiente, mala cosa, muy mala :(

Espero que la primavera a las amigas españolas las siga bendiciendo, aquí espero más fotos de cuanta flor les abra.

Por cierto Ani, tus rosales están hermosos :ojoscorazon: y la terraza de Guiru y el hippe de Hades :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el jardín botánico de Pili :ojoscorazon:

Cris, en qué página están los macros que las chicas mencionan?

Muchos :beso:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

14. margaazul

margaazul

Hola!!!

Alicia, que gusto verte de nuevo y que vuelvas a sentir el deseo, la vida son etapas, unas veces las tomamos con mas ansia que otras, pero ahí están ;)

Angela, no has puesto pajaritos :55burla: :13mellado:

Y ya hoy me he puesto al día y. He visto muchas cositas preciosas, el pompón de Duvi, divino, el viaje del niño de Ani fantástico, las sucus de Susan, están preciosas, el hippi de mi paisana una moneria, De la Pilarin mejor no digo ná que luego se pone como una gallina clueca :55burla: jajajaja , bueno si me olvido de algo no es porque no lo haya visto sino porque mi cabeza no rula :11risotada:

Besos de santo retrasaos :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: Rincon de descanso XI

Cris, pero eso no es una cámara, es un telescopio!!! :11risotada: son unos macros maravillosos, me corroe la envidia :mrgreen: yo quiero un telescopio como el tuyo :sirena:

Marga :beso: toma tu estos emplumados.

[​IMG] [​IMG]