(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lojoma

lojoma

Re: Rincon de descanso XI

Como echaba de menos tus pájaros Angela, que preciosos que son por dios!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. guirufilla

guirufilla

Angela guapa! Espero que sea lo que sea lo que te pasaba ya estés bien.
    Tus fotos realmente preciosas!!:ojoscorazon:
    :5-okey: :beso: :beso:

3. Re: Rincon de descanso XI

Matga, Angela, es cierto, nos pasan tantas cosas..pero eso de la clorofila en vena está genial!!!
    He visto fotos hermosas de todas ,tienen jardines soñados y los pajaritos me encantaron
    Cris, flores en esta época no tengo, alguna rosa tal vez, el verano y la sequia hicieron estragos, y de los epis ni les saqué:icon_redface: las echeverias hijas tuyas ya florecieron:happy:
    Voy a seguir mirando para atrás, me encanta ver sus flores

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tati y a todos aqui no lo conté porque me daba un poco de mal rollo :icon_rolleyes: mi nino murió el viernes envenenado con algo.. barajaba una posibilidad pero ultimamente estoy empezando a pensar que una oruga que le dimos era venenosa y desde que se la dimos en la mañana se empezó a ponerse como mareado,cada vez mas debil y murió en los brazos temblones de mi ruso.. vayas dias que llevo de llorera por mi pobre Nino que le habia cogido mucho cariño y me siento un poco culpable :icon_rolleyes: pero bueno la vida sigue y tampoco es plan de andar llorando todo el tiempo..

y gracias a todos por los halagos a mis pinchudos :beso:

pili vaya flores mas :ojoscorazon: pero ohhh esos pinchudos gigantes.. que barbaridad de flores :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

marga unas flores preciosas y fotos tambien y una cosa en especial que me ha enamorado esta composicion

P4190043.JPG

por favooor esa blanquita que es?? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: un sedum supongo pero cual :ojoscorazon:

anuki ya veras que pronto si se anima tu patio tambien :beso:

5. lojoma

lojoma

Vaya hades, cuanto siento lo de Nino!:desconsolado: :desconsolado:
    Pero la vida sigue....
    Esa blanquita es un capricho de la naturaleza!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

la misma composición que me gustó a mi, el blanco es senecio haworthii, ahí leí de Nino, lo siento Hades!!!!:beso:

7. Eila

Eila

Hola mis niñas wuapas :smile:

Haber, por partes,, hoy dia liado, tiempo excaso pero cositas pa enseñar muchas,, como se me hizo tarde queda to pendiente pa mañana :13mellado:
    Espero haceros disfrutar :smile:

Marga tiene un senecio haworti divino y blanco, Diosa, yo lo tengo , lento como el solo pero en algun momento sacare algun hijuelo.. tacto como seda,, es divino :5-okey: y Marga.. botanico chuchurrio en to caso,, pos no me falta nà¡¡¡

Angela Tati,, la lluvia pa to las niñas menos pa nosotras.. tamos en sequia, pero en algun momento pasara y espero que lo que la vida nos da nos haga mas fuertes, no queda otra :beso: :beso:

Cris, tus macros divinas.. quiero tu camara pa mi mismamente :twisted:

y se que podria deciros algo a todas.. pero me perdi, solo me queda algo en la cabeza y es pa mi Diosa, alegrate por los dias buenos que le disteis y el amor y la ilusion para cuidarlo bien, tubo dias buenos y vosotros lindos recuerdos.. aferrate a ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besitos pa toas

8. hades666

me daba cosa de contar aunque ya lo hice en otros hilos porque era irremediable la pregunta tarde o temprano.. :icon_rolleyes: :beso:

es que es una pasada de composicion lindisima estoy por hacer algo parecido entre el cactus negrito y algun cactus de los que solo se le ve la espinación blanca :ojoscorazon: y gracias por el nombre.. no pensé que fuese senecio pero que lindo por favor :ojoscorazon:

el pobre yo realmente lo siento por el, porque aqui solo queriamos lo mejor para el y se truncó todo para el :icon_rolleyes:

miedo me da de lo que puedas tenernos pa mañana ;)

uix algun día tu mientras cuidalo y acarícia su suave tacto de mi parte :beso:

ains yo intento verlo así pero ni he sido capaz de subir unos videos que le hice donde se veia lo graciosisimo que era hasta durmiendo y no imaginas como estaba ya aprendiendo a volar justo la noche anterior. una fatalidad pero a mi lo que me faltaba era algo asi y no puedo estar martirizandome con esto porque no da mi cabeza para mas.. el pobre que ha perdido realmente es el, aunque yo se que fue feliz con nosotros porque me buscaba para que juguetease con el y todo :icon_rolleyes:

9. Eila

Eila

No te llamo porque tienes que freir papas o hacer un bocata chorizo :sirena: pero me quedo con las ganas :beso: :beso: :beso:

y si,, acariciemos, besemos y domemos aunque sea un matojo :13mellado: total ... se dejan¡¡¡:13mellado:

10. guirufilla

guirufilla

Por favoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
    De quien es ese ¿aeonium? negro????? Es sencillamente espectaculaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ma enamorao hasta las trancas!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. hades666

hoy toca bocata de tortilla de papas que me manda la mamma que es un solete :happy: y bueno ya mejor hablamos en otro momento con mas calma cuando tu quieras y así pues no hay que estar pendiente de la hora, ni de hablar bajito por los vecinos, que ya dentro de na planchamos la oreja.. pero muchas gracias xoxi :beso::beso:

a mi a veces me dan ganas de sacar el peine y quitarle los enredos al de pelo canoso que no se como se llama ahora

12. Eila

Eila

Alicia, que no te he dicho lo que me alegra leerte por aqui :5-okey:
    y si en algun momento quieres ponernos algo, se admiten coplas y cantes varios,, sera un gusto.. pero si no.. pues disfruta de lo que ponemos.. total tu eres tambien plantiadicta :smile: :smile: :smile: :smile:

Guiru,,, he sembrao tres aeonium pa quitar el sentio esta semana,, no me hagas fijarme en mas,, que me da el ansia viva... :11risotada: :11risotada:
    Pendiente retratarlos a tos ellos..:11risotada: :11risotada:

13. guirufilla

guirufilla

Eila pues sube un poco parriba y veras que preciosidad!!!:52aleluya: :52aleluya:

14. Eila

Eila

Las mammas tienen eso¡¡ como cocina una de ellas nadie en el mundo mundial :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y yo lo de peinar canas... :-? :-? :-? prefiero unos buenos tirabuzones :meparto:

15. Eila

Eila

Guiru,, ese es el aeoniun de Marga,, ni caso.. los pinta con kanfor :11risotada: