(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lojoma

lojoma

Re: Rincon de descanso XI

hola

Duvalia, son de lujo, impresionantes...y esa parodia de alucine!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchos:beso: pa toas

2. Aniku76

Aniku76

Gracias Cris ,me queda tanto que aprender ....

Hasta mañana Princesas ,que disfruten mucho del domingo , cuidense Muackssss :beso:

Lei se va de feria asi que a disfrutar :eyey: :eyey: :eyey: pasalo bien por las que no vamos!!!!

3. duvalia

duvalia

gracias chicas...la parodia gana por goleada jaja.......

yo me voy a descansar ya que estoy molia de subir y bajar la escalera para pintar techo y paredes del labadero...

mañana me lo tomo libre, nos vamos de barbacoa con mi amiga Lis y su novio Sergio ...

que paseis todas un feliz y relajado fin de semana:beso: :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

que descansen y disfruten :beso: Lei va a Iturrarán? que lindo, que disfrutes mucho!!!!

5. guirufilla

guirufilla

Piliiiiii!!! Que tal ha ido esa visita al jardin botanico??? Estuve viendo el enlace que me pasaste y me quede asi...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Habras disfrutado de lo lindo!!:52aleluya: :52aleluya: Que buen plan para un domingo:5-okey:
    Muchos besicos guapetona!!:beso:

PD: Besicos para tod@s!!:beso: :beso:

6. Re: Rincon de descanso XI

Hola chicas, paso rapidito a desearles lkndo domingo a todas!!!

En una pasada rápida, ví perritos y flores hermosas:ojoscorazon:

Duva:beso: yo bien, pero mi padre delicado, internado y yo a 1200 km de distancia:(
    Cris, lamentablemente el pedido desemillas de lithops es a neocultivos:icon_rolleyes: pero esto de no poder comprar afuera es :twisted:

Espero que lo hayan pasado genial en los paseos, feria, barbacoa con amigos !!!

7. Re: Rincon de descanso XI

Hola chicas :beso:

Hades y Duvi están pasadas con esas floraciones :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ani, que hermosos tus cachorros, el canelito tiene unas orejas perfectisimas y la nena color crudo tiene unos ojos divinos :ojoscorazon: :ojoscorazon: como se llaman?

Espero esas fotos de Iturraran :sirena: hay que darle gusto al ojo en estos días.

Aves para el día, en tonos azules.

[​IMG] [​IMG]

8. lojoma

lojoma

hola

Preciosas aves Angela!!!!!:ojoscorazon:

:beso:

9. margaazul

margaazul

Holas!!!

Pues nada ya estoy de vuelta, un viaje rapidito pero muy intenso :happy: tiene una ganas de ver a la familia pero la despedida siempre es triste, enfin es lo que hay

Me llevé unas flores de epis que iban a abrir , primero para no perdérmelas y segundo para que las viera en directo mi mami, que la pobre siempre las vió en fotos, quedó alucinada con estas plantas, le parecía mentira que florecieran solo en la pala cortada :13mellado: y ya de paso para que las plantara claro

Angela, que bonitas esas azules :ojoscorazon: parecen pintadas :13mellado:

Duvi, preciosas floraciones :5-okey: y los perritos de Ani una monada seguro que harian buenas migas con mi ricitos ;)

y ahora unas flores
    P4260057.JPG

P4270067.JPG

P4270069.JPG

P4270070.JPG
    el never ya no para hasta el verano :eyey:
    P4260056.JPG

Besos renovados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

No os vais a creer lo que ma pasao.. yo aun ni lo creo del todo ¬¬

Hoy estaba en Jerez y llamé al ruso para explicarle a la hora que llegaba mi tren porque el me recoje que siempre voy cargada. Total que me dice que tenia en casa un inquilino.. le pregunté y me dijo que tiene otro mirlo pequeño.

Por lo que me cuenta, y yo lo creo (porque el me dijo que no queria mas pajaros y que si veia alguno buscaría a ver si lo podia poner en un arbol cercano), un amigo vino a casa y cuando bajó se encontró en esta calle que es calle peatonal sin arboles al pequeñin y que por mas que miraron los alrededores no saben de donde puede haber salido porque no hay arboles demasiado cerca...

vamos que tenemos aqui al pequeño Toni que es del mismo tamaño que como estaba Nino.

Por un lado me da paranoya porque como se muera me da un algo.. por otro ains ya ma conquistao.. solo lleva aqui unas horitas y ya se sube al dedo y le encanta que lo acaricien suavito.. ains pero como le pase algooo.. Lo que está claro que ya no le doy ni un insecto mas de ai fuera.. como mucho alguno comprado o algo.. :smile: No sustituye a Nino está claro pero bueno..

Paisana que flores y que fotoos.. la mami tiene un color de flores tremendoo ♥

11. margaazul

margaazul

Nose paisana, pero mejor que lo dejaras volar, pobrecillo igual le busca su madre...... cuando tenia mi palmera, muchos se caian de los nidos para aprender a volar y siempre la madre los llamaba, a mi al menos me gusta mas verlos en su hábitat que en jaulas :happy:

12. lojoma

lojoma

Hola

marga Que flores mas bonitas!!!!Todas son preciosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades Me alegro que tengas otro pájaro, cuídalo y cuando este fuerte y mas grande, intenta dejarlo libre!!!

:beso: y buenas noches a todas!!!!

13. lei208

lei208

Holaaaaa,paso corriendo.
    Os debo fotos de Iturraran,pero no son muy buenas:icon_redface:
    Ahora una de hoy[​IMG]

:beso:

14. lojoma

lojoma

Preciosa lei, que color mas lindo!!!!:beso: :beso:

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

que flores y pájaros mas preciosos han puesto!!!! Hades suerte con criar a este nuevo amiguito