Re: Rincon de descanso XI verdad que si?? cuando llegó no se le veia yla esta sacando.. jajjaj que jodia la costilla XD
Re: Rincon de descanso XI os dejo un video de Toni el pirata jajaj fijaros que le falta una pata y todo (no le falta, solo la esconde para dormir)
Re: Rincon de descanso XI !niñas como estais? Hades esta to guapo el Toni.... voy a poner fotos en el feisbu y ahora las traigo aqui... que tengo dos que son la primera vez que florece ...
Re: Rincon de descanso XI !aqui estan... miren estos palitos tan insignificantes que lindas flores han echado... Pterocactus tuberosus.... el precioso echinopsis de Aniku...primera flor...grande y linda... el cactusito esta un poquito pequeñajo porque le ataco la cochinilla lapa...
Re: Rincon de descanso XI Hola Toy perdida lo se, pero sabeis que siempre vuelvo Duvi,, preciosas flores Hades.. Toni no es na peligroso.. parece mas flamenco que pirata Y no leo na que no se donde lo deje,, eso si,, os pongo alguna foto, los deberes los hice y no se los comio el perro es un epi? NO¡¡¡ es un tricho mi melocoton Besitos a gogo...
Re: Rincon de descanso XI si que esta guapo duvi si y ains tus floraciones muy chulas.. me gustó el lado oculto de la flor amarilla pili que no, te prometo que es puro veneno.. ya lo veras pero que bonitas por favooooo.. el melocoton que es??? ains y el ultiiiiiiiiiiiii ma encantaoooo
Re: Rincon de descanso XI Holas!!! Duvi, me gusto mucho la de los palitos Las demás son hermosas también Iba a poner flores pero las dejo pa mañana que las de Pilarin me han deslumbrado con esas floracas me chiflan esos trichos Que colorido por dios!!! Me quedo con el beso a gogó y dejo los míos mas yeyés Pa toitos
Re: Rincon de descanso XI si es que esta pili.. nos deja a toas temblando jajjaj pos yo traigo una que como no tiene flor no compite jaajaj Monadenium ritchiei ssp. nymbayense un pequeñajo que me quiere florecer por primera vez me encanta lo sencillas que son y ese centro de flecos ♥ ostras al final puse flor ¬¬ pero bueno no es de cactus jajja juega en otra liga distinta XD
Re: Rincon de descanso XI El melocoton una echinopsis y el otro es mi platillo volante,, un trichocereus,, a mi tambien me encantan Marga,, siempre hay sitio pa las flores... ponlas¡¡¡¡ que intringulis ainsg y de los trichos acabo de acordarme que prometi enviar y no lo he hecho.. porfis,, a quien he dejao esperando'? Diosa.. todo compite, no ves que se clava en la retina y hace ganas,,, son todas un capricho yo ando jardinera total.. ayer sembre un ciruelo japones.. pa que me de color... que el de las macetas colgantes no queda guapo mas besos pa las presentes pa pa las ausentes
Re: Rincon de descanso XI el tricho es que yo lo veo sin flores y no imagino que las de asi me encantó ah ese es el pisardi yo saque el mio de esqueje y que precioso que es
Re: Rincon de descanso XI Hola a todas: Madre mía, que flores mas lindas!!!! Todas preciosas, que época mas bonita la primavera!!!!!! para todas