(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Rincon de descanso XI

Hades lindo tu Toni!!!!!!!!!!!! y dulce!!!

Angela si que estamos al revés :sorprendido: acá hemos tenido terribles sequías con muchos animales muertos el año pasado con La Niña

2. lei208

lei208

Holaaaaaaa!!!!!!

Llevo tiempo desaparecida por razones varias,pero vuelvo a casa como siempre:smile:

He vistos floraciones de infarto,preciosos pajaritos dando color a rincon y a nuestro Toni remojao:11risotada:

Os dejo muchos besos:beso: :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajaaj me alegro que os haya gustao mi toni en su momento tras el baño aunque al pobre le haya invadio su intimidad jaajaj

4. guirufilla

guirufilla

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :beso:

5. hades666

y aqui traigo tambien antes de irme los 2 floripondiones juntos ♥

floripondiones.jpg

no me puedo ir sin antes enseñaros la cara de zumbado que tiene mi pez cola de cometa :meparto:Está :locoestas:

no parece un ojo de esos que se mueven que se le ponen a los muñecos??? ajjjaja

6. Re: Rincon de descanso XI

Qué aires de primavera hay por estos lados, me encanta!! Pájaros, flores, fuentes, una belleza..ayer estrenamos helada, pero con sol hermoso al mediodía

Si Hades, esa planta que me parece tan extraña, casi tanto como el tony con sus plumas mojadas jajaja

besos a todas

7. Re: Rincon de descanso XI

Hola chicas :beso:

Guiru, que tenemos algo pendiente las dos ;) pero como me perdí por unas semanas por temas laborales, vuelvo a retomar mi vida .... ya te pondré un privi esta misma semana :5-okey:

Hada, tu pez está bonito, aunque la verdad si tiene la mirada como perdida :11risotada: pero no le quita lo bonito :ojoscorazon:

Les dejo estos dos epis que tengo en flor, el nelsonii es la primera flor de su vida y estoy muy contenta :eyey:

[​IMG] [​IMG]

Y los pajaritos del día :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

8. Re: Rincon de descanso XI

Qué lindas flores Angela, y felicidades por la 1 del nelsonii!!
    Me encanta ver tus pajaritos:beso:

9. Re: Rincon de descanso XI

Ali, me alegra que los disfrutes, son unas criaturas muy especiales las aves :5-okey:

Hace mucho, pero mucho tiempo .... había dicho que tenía entre mis proyectos hacer la huerta casera. Siempre con la intención, pero nunca con la ejecución :13mellado:

Recuerdo que el amigo Kolkol me animó bastante, y hoy vengo a mostrarles que POR FIN tengo mi modesta huertita, que ya he cosechado un par de cosas y que la disfruto tremendamente.

Quiero dedicarle las fotos al karakol, donde quiera que esté, por si algún día entra al hilo.

Al fondo, mora-frambuesa, al frente hay de todo un poco: acelgas, repollo, brócoli, cebollas aun pequeñas y unas espinacas.

Al fondo frijoles y un calabacín verde, al frente hacia atrás zanahorias, seguidas por lechugas y terminando con cebollines.

Así va el calabacín, que por cierto me lo estoy almorzando en estos momentos :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

Los frijoles están floreciendo, pronto recogeremos cosecha.

Vistas del maizal y calabacín amarillo escondido.

El pepino melón a reventar de frutos en todos los estados. No levanta 30 cm del suelo, los frutos son muy pesados y hay bastantes, así que están posados sobre el suelo.

[​IMG] [​IMG]

Otro proyecto deseado y finalmente hecho realidad. No he usado absolutamente nada químico y me sorprende tener lo que tengo a pesar de no usar nada diferente a humus de lombriz, compost y agua.

Besos :beso:

10. lojoma

lojoma

Hola

Hades que flores mas bonitas y tus peces muy chulos!!! es de dos colores!!!

Angela unos pájaros muy hermosos!!! Me encantan!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Las flores preciosas!!!
    Tienes una huerta preciosa, me encanta!!! y al mismo tiempo me da mucha envidia, debe ser una pasada recoger tu propia cosecha, enhorabuena!!!!!! De verdad...Una maravilla!!!!
    :beso:

11. hades666

:11risotada::11risotada::11risotada: pues no es acuatica... pero si rara como dices jaaja

si que es bonito el pez loco jajaj

y ains tus flores lindisimas y tu huerto que vigor, que salud, que buenos frutos si señor.. me encantaaaa ♥ yo tengo pensado hacerme un macetohuerto con botellas y cosas asi en la terraza pero siempre me falla algo.. este año me fallo el estiercol que me hiba a traer mi ruso pero no me trajo ¬¬

graciaaas.. y mis peces son muy bonitos.. lo que no conté es que naranjito que era mi pez naranja que no sale en esa foto creo, saltó porque lo puse en un mini-estanque donde se sintió desprotegido y murio :desconsolado::desconsolado:

12. Re: Rincon de descanso XI

Chicas, que solito que anda el hilo :(

Lola, Hada, gracias por sus comentarios :beso: recomiendo a todos tener huerta casera, bien sea en tierra o maceta, en el balcón, en el patio, donde sea, es un placer cultivar y comer lo que se siembra :5-okey:

Les dejo pajaritos.

[​IMG] [​IMG]

13. lei208

lei208

Angela,que huerto tan hermoso y cuidado,que maravilla.La flores...preciosas.Los pajaritos de locura.Sabes que?En el cole donde trabajo pusimos unos bancales como los tuyos y plantamos alli con los niños,mira

Hades,pibre naranjito.Uy si yo te contara la vida de mi Nemo y Lolita...Sabes ese programa de "monstruos de rio"?pues a mi marido le sirvio alguna cosa que vio ahi para sarvar a Nemo.Y una vez nos encontramos a Lolita pegada literalmente al suelo.Ahora solo tiene escamas por un lado,esta pelada por el otro...pero vivita y coleando.Ese tuyo de la foto es muy gracioso.

14. guirufilla

guirufilla

Hablamos cuando quieras Angela Tatiana. :5-okey:

15. Eila

Eila

Hola :smile:

Veo cosas muy lindas como siempre

Angela hoy te llevas la palma.. que precioso huerto y que linda cosecha..seguro el sabor sera buenisimo

y en cuanto tenga ganas. os traere alguna foto.. ando un pelin dispersa

besitos a tutiplen

y hoy me dio alegria el kolibri,, me llamo por telefon y solo pude charlar con el medio minuto
    pero es el de siempre( le he notao en la voz que sigue igual de golfo)( creo que era por que es la misma voz) ( seguire deduciendo) con mucho trabajo.. el garden funciona y espero y deseo que siga siendo asi

y ya ta de momento zzzzzz