(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lei208

lei208

Re: Rincon de descanso XI

Hola!os presento mi primera floracion,
    Sin ID pero preciosa,tiene 27 capullos mas

Besos para todos:beso:

2. Re: Rincon de descanso XI

27 más!!!!!:sorprendido:
    Y los míos no han sacado aún ni uno sólo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Creo que Ptyh me los "vendió" fallados:11risotada:

3. Re: Rincon de descanso XI

Otra que me hace morir de envidia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y de la mala:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Cómo añoro la huerta que cultivaba en mi adolescencia en la casa de mis padres......:-?

4. lei208

lei208

Monica!Este no es de los de Phytagore,me lo dio una compañera de trabajo en septiembre.Dividio el suyo porque era muy grande ya.Me lo dio con muuuuucha raiz.Pero los capullos salieron en mi balcon y eso ya me parece mucho!:eyey: La verdad,es precioso.Y es la primeta flor de epi que tengo en mi vida!Pero espero mas:smile: Ya os las enseñare.Mira la planta entera,es grande
    Y....otra de hoy.Lobivia winteriana con un color fucsia de infarto,lastima que la camara no lo capte del todo:
    :beso:

5. Re: Rincon de descanso XI

JJjajajaja, no, por supuesto que lo de Pyth fue una broma.
    Yo ya tengo varias plantas que tienen el tamaño de la tuya (y no son todas de Pyth:11risotada: ), pero ninguna de mis niñas se ha dignado florecer.:-?

Tu epi está espectacular!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se ve que el estrés del trasplante más bien lo favoreció:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Y la Lobivia, preciosa!

6. Re: Rincon de descanso XI

Unas fotos de hoy

La Schlumb abriendo más flores
    14133575229_a9282895a5_b.jpg

Y una vista de los pimpos que se vienen:
    14318409492_79a9781350_c.jpg

Los Echinopsis sp largando más hijuelos color naranja
    14340410123_ea8a9a2136_c.jpg

Hipoestes, matizando el interior con su color brillante
    14319947924_0896897baf_c.jpg

7. lei208

lei208

Uyyyyyyy que bonitos!!!!!!!Monica!!!!!

8. lei208

lei208

Esto es lo siguiente que promete:smile:

Quiero subir una foto de aporocactus flagelliformis,pero no me deja reducir la foto

9. Re: Rincon de descanso XI

Muchas gracias:beso:

Claro, como estamos en contraestación, acá florece Schlumbergera y allá Hatiora. Está repimpollosa:ojoscorazon:

10. lei208

lei208

Asi es Monica;vamos al reves!

11. lojoma

lojoma

Hola chicas

Vaya Ley enhorabuena por tu floración, yo también tuve una muy parecida, ya pondré fotos...La hatiora es una pasada como está de capullos, cuando se abran va a ser todo un espectáculo!!!!!: Ahhhhhh y la lobivia me encanta: :beso:

Mónica, tu Schlum está también preciosa como las demás plantas!!!!:ojoscorazon: :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lei jodia estas que te sales.. veo que llegó tu momentazooooooo ♥ ohh la fucsia me encantó y supongo que en directo es aun mejor ♥♥

y la de pimpos que te trae esa ulti ♥

y monica la jodia que no la para ni el frio ajjaj

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

soy yo un poco pesá con mi toni.. pero...

voy a enseñaros un momentin a mi Toni "encocao" ajajja y es que mira que le gusta ese horror de coco para dormir que siempre le quita el sombrerito y ahi se tumba jajajaj y yo que estuve a puntito de tirarlo XD

14. Re: Rincon de descanso XI

Hola , buen comienzo de semana!
    Lei y Moni, cuántos pimpollos y flores!
    Hades, Tony es muy divertido!
    Angela, quedé maravillada con tu huerta, es un sueño, y las verduras recién cosechadas son muchísimo más ricas, y ni hablar de lo sanas !!

15. Re: Rincon de descanso XI

Chicas, hola :beso:

Ayer fue día feriado en Colombia, la pasamos haciendo oficio en la casa :13mellado:

Guiru, en cuanto termine de poner en orden un envío más que tengo pendiente, sigo con lo tuyo :beso:

Pili, que bueno saber del kolibrí por intermedio tuyo. Yo también deseo de todo corazón que ese negocio prospere y crezca :5-okey: dale mi saludo especial cuando vuelvas a hablar con él.

Lei, 27 capullos es todo un record, que maravilla :ojoscorazon: la Lobivia winteriana fucsia me ha atravesado el corazón :sorprendido: :ojoscorazon: y esa Hatiora pronto será un espectáculo :sirena:

Moni, gracias por tus comentarios. Espero que esa envidia se convierta en acción y pongas tu cocina-huerto. Mira que he visto las cosas más absurdas del mundo, siembran hasta en los pocillos, los cuelgan de donde se piensa que nunca se podría colgar una planta ... en fin, que cuando se quiere, se encuentran las maneras. Yo ahora voy a ver como sembrar en botellas de gaseosa plásticas :sirena: tu Schlum está divina :ojoscorazon:

Hades, ese Toni está de un salao :11risotada: y duerme dentro de ese coco??? :meparto: :ojoscorazon: pagaría por verlo ahí enroscado.

Ali, gracias amiga :beso: es verdad que saben diferente, y no creo que sea solo el cariño con el que uno ve lo que uno siembra, porque me lo han dicho personas diferentes que la lechuga les sabe diferente, más rico, igual las acelgas y los tomates.

Les dejo 2 anturios que compré recientemente, Brown King y Fantasy Love.

[​IMG] [​IMG]

Y estos pajarillos.

[​IMG] [​IMG]