(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Rincon de descanso XI

mirad que buenoooooooooooooooo a045.gif a045.gif a045.gif

es la primera vez que me dan tantas flores de distintos cactus a la vez.. estoy que no me lo creo Michael_Jackson.gif

cactus+en+flor.jpg

02.jpg 03.jpg

01.jpg 04.jpg

2. Re: Rincon de descanso XI

Hada, que hermosos tus cactus en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a la izquierda vi un "cerebro" super lindo también :sorprendido:

Estoy muy contenta pues finalmente llegaron unos dispositivos que compramos para recoger agua lluvia, este jueves vamos a ir a mirar (y espero comprar) los bidones plásticos para colectar el agua. Tengo el deseo de poder colectar lo suficiente para riego de macetas y huerta, espero que el clima me colabore un poco en lo que se establece el Fenómeno del Niño :-?

Hoy dejo parejas :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

3. hades666

gracias :smile: y siii es un hermoso cerebro que me regalo mi hermana :smile: una mammillaria crestada.. me encanta.. se le forma una linea en medio del recorrido lindísima :smile:

ains el niño suena feo feo... ojala que te sirva el sistema ese que te hiciste :smile:

4. Re: Rincon de descanso XI

Hola Chicas
    Angela, espero que soluciones el tema del agua! Qué lindas parejitas

Hades, qué les distes a esos cactus?:sorprendido: eso es florecer!!!:ojoscorazon:

les dejo:beso: a todas

5. hades666

le di chutes de humus de lombriz y purin de ortigas.. jajajaj digo estos me florecen ya en condiciones o la cascan.. una de 2 jajja menos mal que fue lo primero :13mellado:

6. guirufilla

guirufilla

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. guirufilla

guirufilla

Que pasada de flores hades!! y ademas un montoooooooonnnn!! Enhorabuena!:ojoscorazon: :5-okey:

8. hades666

graciaaaaaaaaas :smile:.. no se da to los dias semejante fiesta.. aunque algunos de esos ya van preparando una segunda, tercera, cuarta.... tanda.. que buen año con los cactus :eyey::eyey::eyey:

9. lojoma

lojoma

Hola chicas

Cuantos pajaritos por dios a cual mas bonito Angela:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades Como tienes los cactus por dios, están preciosos!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tu pajarito está muy lindo y la urraca es muy chula con ese color negro azulado!!!!

:beso:

10. hades666

lola ya mi cámara se estropeo asi que no podré poner buenas fotos pero si vieras la cola de paca que se le está poniendo ♥ es que es tornasolada pero con el arcoiris :ojoscorazon: por las alas si es mas entre verde y azul pero la cola como te digo como el arcoiris :smile:

hoy me floreció tambien otro cactus por primera vez y no me di cuenta.. solo lo vi cerrando..espero que mañana vuelva a abrir.. es el astrophytum y la flor ha debido ser muy bonita.. y me la perdí :( bueno como digo no se si repite varios dias.. ojalá

11. margaazul

margaazul

Buenas!!!

Que de floracas paisana :ojoscorazon: :ojoscorazon: Voy a tener que copiarte en el abono porque los míos están de un vago que paque :icon_evil: Con todos los que tengo me han florecido solo un 10% y eso que están a la solina no como otros años que los dejo bajo el toldo

Ya me floreció el Anthonianus , al fin han sido 3 flores una cada día y me enteraba por el perfume embriagador :13mellado: Porque miraban todas para atras del arbol y no las veía, tuve que cortar el trozo donde estaba la flor pa poderla saborear jejeje ya os pondré fotos que ando con el ordenador fatal, me salen scrip por todas partes y me cabreo y con el iPad me lio un montón :icon_evil:

Veo poco movimiento en el hilo, espero que sea por motivos importantes porque sino pondré faltas :meparto: La primera yop jejeje

Os dejo mis morritos para que no os falte de ná :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: Rincon de descanso XI

Hola :beso:

Supongo que la excusa será el futbol :icon_rolleyes:

Traigo flores, en su orden, Selenicereus sp., Epiphyllum pumilum, Epiphyllum Jennifer Ann, Schlumbergera amarilla, Cleistocactus winteri y el hibrido Helms Neve.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Muchos :beso:

13. margaazul

margaazul

Holas

Que de flores Angela!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muy bonitas todas pero la Hilda naranja, igual es porque a mi no me florece, me parece espectacular y tus parejitas una monada :5-okey:

Bueno tenemos nuevo rey, que cansinas todas las televisiones, man dejao agotá con tanto repetirlo :13mellado: las princesitas son una monería ahí aguantando el chaparrón sin moverse, pa comerselas :happy:

Os dejo mis besukis con corona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. lojoma

lojoma

Unas flores preciosasAngela muy lindas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. hades666

paisana poco es poco decir.. esto no se mueve na... pos a ver.. con estas almenos parece que me esta funcionando de maravilla.. me estan floreciendo muchos cactus que hasta ahora no lo habian hecho :smile:

ains el antonianus es lo que yo quiero ver ♥ estoy por sacarlo fuera.. tambien porque toni se empeñó en subirse en el ¬¬ tambien me da miedin que vuelva a tener roya :icon_rolleyes:

tati que maravilla de flores.. la primera es espectacular y encima con tu mano parece una foto de revista.. mirala ella que mona con sus uñas pintaicas y too y no como cuando salen mis manos con tierra por dentro de las uñas siempre jaaja

esta la traigo porque es de anita.. es una de las hoyas que me envió que me va ha dar pedunculos.. solo que no tengo claro cual de las 2 es... o es la chouke o la mathilde

hoya.jpg