(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lojoma

lojoma

Re: Rincon de descanso XI

hola a todas y todos:
    hades, que flores mas chulas, las fresias son preciosas y en el color que me gusta!!!!

Susana ese patio y esas plantas nuevas...fotitos!!!!

David, Látima no pueda ver los vídeos, debe estar interesante, haber si los puedo ver con el portátil de mis hijos

Muchos besos:beso:

2. lei208

lei208

Que siiiiiii,te vamos a llamar Susana la de las begonias y otras plantas :meparto:Tampoco te creas que es mucho mas largo que mi apellido!:meparto:

3. lei208

lei208

Eyyyy Lola,no te habia visto!

4. susanc

susanc

Lola cariño:11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

david pos te doy las gracias porque yo ultimamente suelo ver un documental despues de comer online y siempre es un dilema buscar y este seguramente esta super guapo ;)

yo es la primera vez que tengo fresias y estas son de semilla de abri del año pasado y la verdad que me encantan, son muy vistosas y huelen genial :smile:

que mala uva ha tenio el sol eseeee ¬¬ ya no le ajunto :icon_evil: :11risotada: tiene guasa cuando estas ahi esperando y pasa eso :-?

no nos habiamos dao cuenta de que te gustaban las begonias :11risotada::11risotada::11risotada:

sii :smile: cual te gustó la que es como salmon.. bueno en verdad es como blanca a pinceladas amarillas y rosa y da esa sensacion como de color salmon, pero deberia hacerle una foto mejor de una sola para que vieras los matices que tiene es :ojoscorazon:

:13mellado::meparto::meparto::meparto: tu apellido de verdad o uno ficticio relacionao con el vicio????

6. Re: Rincon de descanso XI

Lojoma, date prisa, creo que la página de Televisión Española ponía que estaban disponibles para ver online hasta el día 14 de marzo. Valen mucho la pena.

Hades, no hay de qué. La verdad es que uno llega un momento en el que cree que tiene calada a las plantas y ya poco puede sorprenderte, y ves documentales como éste, donde te explican el porqué de muchas cosas. A mi me encantó, bueno, realmente me gustan todos los que he visto de David Attenborough.

Son 3 episodios, grabados en los Reales Jardines de Kew (Londres), lugar que me apunto para algún día visitarlo. En él aparece Carlos Magdalena, que se encarga de reproducir plantas en peligro de extinción, y es una pasada el trabajo que realiza.

Y sobre el tema de la jara mediterránea, pues simplemente me quedé con la boca abierta al escuchar que cuando la temperatura supera los 32ºC, produce una reacción química que hace que empiece a arder la planta.

Bueno, y no aburro más :smile:

Pongo una fotito de mi rinconcito de hoyas, bueno, una parte.

20140303_201753.jpg

7. guirufilla

guirufilla

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Solo puedo decir esto!!!!!:52aleluya:

8. susanc

susanc

David por favor que :ojoscorazon:

9. susanc

susanc

Maravilla de hoyas

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola gente!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: este rincón huele a primavera, con todas esas flores que son el símbolo mismo, las del ciruelo son para mí las que me llenan de ilusión que hemos salido del frío , bellísimo todo, ni hablar de las hoyas de David, que mano hijo y que clima!!!! como me cuesta sacarlas adelante, para luego andar el invierno paseándolas que no se donde meterlas, aunque este invierno seguro, adentro de la casa, me han regalado una kerry variegada y una imperialis, que nunca creí que las iba a tener en mis manos, son divinas!!!!!
    Pili si que ando por acá, un poco menos quizas, pero tambien ando mas ocupada y tambien mas viajera :meparto:
    acá lentamente viene llegando el otoño ya, aunque el tiempo ha vuelto a ponerse lindo y la temperatura ideal, que dure :13mellado:

11. susanc

susanc

Hola Crisangel nunca vi la kerri variegata

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

tampoco la había visto nunca, mas tarde le hago foto y muestro:happy:

13. susanc

susanc

Vale graciass

14. Aniku76

Aniku76

Hades com tienes de animada ls terraza ,me encantan las freesias los arbolitos divinos.

Lei yo encantada de que las adopten
    Manana vendra una amiga por unas cuantas.

Susan las begonias son negociables,tamos yo tambien adopto .

Lei muchacha como tas de viciada,jozuuu que lindas y tremenda lista

Cris que wueno esas hoyitas ,esperamos esas fotos

15. lojoma

lojoma

hola
    David ya he podido ver uno de los vìdeos, el de las plantas del desierto, es alucinante precioso, a ver si mañana puedo ver alguno mas.

Hola chicas :beso: :beso: