(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lojoma

lojoma

Re: Rincon de descanso XI

Que rabia que no pueda ver los vídeos!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Eila

Eila

Lola y desde picasa? :icon_rolleyes: hay algo que yo pueda hacer?

Diosa,, y si les gusta el orden... jajaja

y me referia a que de tirar nada.. en formacion y ordenaitos.. me florezcan leches...
    coje el aire marcial ¡¡¡

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ojala florecieran tooos.. bueno que no es que no hayan florecido que yo creo que todos o casi florecieron alguna vez, pero no lo hacen con la suficiente frecuencia, quitando el subdenudata que está entrenao.. y los grandes nunca, exceptuando el ferocactus...

4. Eila

Eila

De los que te he visto, necesitan madurar para las flores.. que tu tienes cactus pinchudos mas que na :11risotada:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

esos echinos de Peter Mex son una locura, que cruces mas bonitos que hacen, hay una página de feisbu donde los suben, y te dejan babeando

6. hades666

joder pero si tengo muchos unos mas grandes otros mas pequeños y los grandes son ya reviejunos ¬¬

pili asi les canto yo pa que me florezcan y no logro ná :meparto:

7. Eila

Eila

Cris,, lo tengo tambien en face y en picasa a tres amigos suyos que tambien tienn cada coleccion :5-okey:

Diosa.. pos deja el cante,, yo de ser uno de tus cactuss,,, me suicidaba:11risotada:

le he dado vuestro mensaje a Ojazos y le ha encantado.. me ha dicho que este sitio es muy especial para ella porque se comparte mucho y bueno y esta deseando pasar pa daros un besito en person virtual, asi que cualquier diita la tenemos por aqui :smile:

8. Eila

Eila

Cierro la puerta :smile: y dejo la llave bajo el felpudo y la cafetera prepara.. el mate no se :13mellado:

besitos de buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. hades666

:meparto::meparto::meparto:

10. Eila

Eila

Hola :smile:
    Hace un dia precioso.. el sol calienta suavecito.. los pajaros hoy no se donde estan... que no los oigo :11risotada:

y na... que he visto a la Diosa reirse y digo yo.. pos alegria¡¡¡:11risotada: :11risotada: :11risotada:

abro yo la ventana, porque ni encender la cafetera ni ventilar ni na de na.. ainsg

un bonito dia pa tos:beso:

y digo yo.. que os parece una foto de una planta en el portamacetas que mas nos guste... asi vemos cosas bonitas y nos alegra el iris :sirena:fotos fotos fotos

11. crisangel

hola buen día!!!:beso: :beso: :beso: :beso: pleno verano aun y luego de 16 días de lluvias, tenemos nieblas matinales, como en otoño, que presagian un gran día de sol , mis plantas felices y yo tambien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tengo aun un pimpollo e epi, lo único que me da pena, es que dice eing tolles ding y resultó ser un precioso ejemplar botánico, de flor blanca, pequeña, cuando abra, muestro, me quedo con las ganas de una flor naranja :desconsolado:
    una preciosa hoya

y un hermoso clerodendrum bungei

un poco decorado por las palomas y demás pájaros :13mellado:

de cerca

12. lojoma

lojoma

hola

Pilar no puedo ver vídeos por mi ordenador, se reinicia sólo creo que algo de la placa, no sé, una pena. A veces los veo en el portatil de mis hijos, si me dejan!!!!

Cris que maravilla de flor de hoya y el clerodendrum es una pasada!!!! que lindura!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

13. crisangel

el clerodendrum se propaga donde está plantado y nace por todos lados, es tan precioso que no molesta, pero supongo que en algun momento tendré que tratar de controlarlo

14. Eila

Eila

Ayyyyy,, que preciosura de flores..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias Cris,,, da gustito verlas

Lola.. si puedes, que te lo presten,, yo creo que esos videos te gustan :13mellado:

Despues de comerme una tortilla de patata rara,,, por emular a la diosa.. ma salio algo negra pero mu buena :11risotada: toy esperando porque creo que voy a dar un paseito.. aqui hace un dia calido pa disfrutarlo... como huele a prima :11risotada:

15. crisangel

que linda la ilusión de la primavera!!!! creo que la mas hermosa de las estaciones.
    Yo he preparado papas y rodajas de calabazas al horno, con un poco de salsa de soja y mostaza, pimienta y a comer, tambien estaba muy rico:13mellado:

agrego mas flores

Justicia carnea

mi hermoso cereus que va por la segunda ronda de flores

agapanthus

no recuerdo el nombre, brilla igual

selenicereus grandiflorus creo

como dice Mamiuki, el tamaño si importa :meparto: