(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. margaazul

margaazul

Re: Rincon de descanso XI

Paisana, Yo la malla la tenia negra y la he cambiado por el crema que va mas en conjunto con el toldo jejejeje una que es asi de pija :11risotada: la sujeto con bridas al palo del toldo que es rectangular, mañana te saco foto porque sino no te haces idea
    Y lo de ir en patines es un decir porque seguro que me escoño na mas ponermelos :meparto: por cierto mi vecina le ha puesto a la perra Dora :meparto: Pobrecilla

Ani, si lo puse hace poco, voy a mirar por donde anda la foto, esta pa comerselo con rizos y tò
    P3030007.JPG
    Susan, como esa la tengo yo, es preciosa

2. guirufilla

guirufilla

A ver si mañana pongo alguna cosilla. ..
    :beso:

3. guirufilla

guirufilla

Ahhh y las fotillos de las hoyas de Eila!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah vale, entonces algo mas o menos asi pensé yo pero yo habia pensao en elasticos de esos redondos que se compran por metros negros... o algo asi.. es que no quiero volver a las bridas que cuando lo tuve que quitar de urgencia tuve que pegar el tiron y me hizo un millon de agujeros :desconsolado:

asi lo tuve yo con bridas, pero el dia ese que hubo esa ventolera tan brutal, me hicieron agujeros.. vamos que las bridas se quedaron en los alambres y en la maya el agujero por donde pasaba...y ademas tuve que pegarle el jalon para que no saliese volando.. asi que no quiero mas bridas

El mio es muy bonito es color miel mira (aunqeu en la foto no se aprecia bien el color es miel)

sombreo+con+mariposas1.jpg

creo que si volviera a comprar tela la buscaría del mismo color :smile: pero aun me planteo si no será mejor poner cañas.. es que igual me vendría mejor algo mas de sombra... mira que esta es de ocultación y es algo mas tupida, pero aun asi..

hombre yo tambien decia por decir lo de la bici :11risotada::11risotada::11risotada: Pobre perrraaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada:

5. Eila

Eila

no doy pie con bola...aynsg

como se que es temporada de dientes quien se resiste:55burla:

Margadelosgrandesmorros.. creo que sabes que si vienes te recojo ande sea y estas con nosotros.. lo unico el saberlo rapidin pa prepararte cama y como incentivo,, to lo que quieras lo cortas,, epis varios incluidos :smile: :beso:

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: pescao no porfavo¡¡¡

y tu perro un muñeco.. y el lo sabe :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bicho.. como no te va a sonar si fue regalo tuyo.. y ya veras el chama.. vas a flipar :twisted:

Duvi,, que peligro tienes,, recuerdo otra vez.. te las vamos a atar a las orejas:twisted:

Susan,, preciosa tu bego.. ahora a criarla con salud :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lola.. a mi tambien me animan incluso.. que locura
    y el kalanchoe me lo ha regalado hoy un amigo... y unos bollos de leche que nos hemos comido a medias,, no tiene peligro ni na :11risotada:

Ñuska, no te mande un hijito? se murio?
    y enga.. duerme deprisa :11risotada:

Diosa,, se siente :55burla: chincha rabincha¡¡ cara de papilla¡¡
    el kalanchoe es nuevo, pero tengo una coleccion en fila india y si se ponen tontos poda y hasta la proxima,, pero les gusta y funcionan de lujo.. eso si, poca agua

035.jpg

Guiru, aqui somos adictos a las fotos.. nos gustan de to.. hasta de bocatas de chorizo :meparto:

y ya ta,, mañana mas,, ahora me voy a dormir

besitos

6. hades666

ains que mala es por dioooos y encima me enseña la fila india de kalanchoes de esos.. y a mi que me pillan las 7 plagas de egipto hasta el punto de aburrirme, mira que tengo cochinillas pos esas pillan el doble y apenas tengo pulgon pero estas tambien pillan.. ¬¬

que barbaridad como los tienes.. vamos que se me quitan hasta las ganas de jardinear.. pa que?? sera por lo que me lo agradecen las jodias :desconsolado:

7. Clause

Clause Claudia

Que lindo!! :ojoscorazon:

8. Clause

Clause Claudia

Que prolijos y variados!!! a mi se me van en hojas mas que en flores, por falta de sol!

9. Sindri

Sindri

Buenos días casi primaverales!!!
    Marga que l!!indo

10. guirufilla

guirufilla

Buenos y explendidos dias a tod@s!!
    De momento yo me voy de tapas y a comer por ahi con unos amigos...:eyey: A ver como y cuando vuelvo para enseñaros mis cosicas nuevas!!!
    A pasar buen sabado sabadete...:5-okey:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola chicas!!!!! qué buen sábado hace, estuve haciendo algunos trasplantes :eyey: :eyey: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Estuve trasplantando estos feros... que me pedian espacio ya :eyey:

IMG_0049.JPG IMG_0052.JPG

IMG_0056.JPG

13. Aniku76

Aniku76

Marga si es que hace mucho que no entraba y no lo vi,pero esta guapisimo con esos rizitos.

Pili aun lo tengo pero las flores las tienes tu.....
    Esos kalanchoes estan pletoricos.

Hades yo como solo la sujeto con pinzas no se ha roto me da una pereza colocarlo bien que me lo toy pensando.

Hola Amol como estas?me alegra leerte.

Javi hoy por aqui tambien hace un dia precioso,pero toca ir a la obra por la tarde.
    Hasta luego

14. hades666

javito claro que si es el momento de ir cambiando.. yo estuve de trasplantes tambien pero vaya me quede sin tierra... parece increible la cantidad de tierra que se puede gastar :desconsolado:

15. hades666

ana yo creo que haces bien.. mira con el vendabal tan brutal que hubo y teniendo el alambre por arriba del sombreo (con lo que el mismo alambre frena para que vaya hacia arriba.. aun así se rompió la tela por todos los puntos donde estaba con las bridas y realmente solo lo soportó las pinzas.. si no fuese por las pinzas habría salido volando.. yo me estoy planteando ponerlo solo con pinzas y el elastico cruzado para que se mantenga pegado a los alambres.. creo que es la mejor opcion por si tuviese que quitarlo de urgencia y suficiente para mantenerse sujeto ;)