Buenos días, tengo un cactus cacahuete que adquirí hace poco y el cual estaba bien sin embargo he notado que está estirándose un poco ( solo un poco ) por otra parte conserva su color y todo bien He visto que los cactus cacahuate crecen medio raro y se alargan mi pregunta es, es normal que crezca así o se etioló? Pregunto por qué se estiró un poco y se detuvo y como se ve saludable en el aspecto del color me entró la duda, se que los cactus cacahuate adelgazan pero no sé si es normal. Cómo pueden ver no es un estiramiento exagerado y el color de las puntas de ve saludable también podemos ver qué los de al lado están creciendo normal Lo tengo a un lado de una ventana muy luminosa aparte iluminación led ( Vivo en México no puedo tenerlos en el exterior por qué me lo van a robar ) El otro que tengo en la misma situación no se ha estirado ni nada
Este es el compañero que adquirí al mismo tiempo que tengo en la misma situación mucha luz indirecta ( aprox de 12 a 7 pm ) + iluminación led Cómo pueden ver este cactus está en buen estado
El Echinopsis está extremadamente ahilado, la Mammillaria elongata por el momento está dentro de lo normal o sólo ligeramente ahilada