Cactus insolado?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Ainda, 10/4/08.

  1. Hola! tengo tres cactus pequeños (no sé qué especie son) y simpre habían estado dentro de la casa en un lugar iluminado, un día los saqué para que les diera un poco más el sol y se empezaron a poner blancos del lado en que les daba la luz y también un poco más arrugados:icon_rolleyes: . Mi pregunta es si se quedarán así o si se podrán recuperar? qué debo hacer? Ya los volví poner donde estaban antes.

    No tengo fotos. Ayudenme porfavor!! Gracias
     
  2. Hola Ainda!
    Bienvenida al foro!
    Sí se llegan a recuperar, ya que las regresaste a donde estaban anteriormente, espera a que veas mejoras y cuando estén mejor, inicias el cambio poco a poco, primero unas cuantas (2) horas de luz solar y luego más, así una semana o dos según veas su evolución!
    Siempre es necesario que supieras las especies de tus cactus, ya que hay algunos que necesitan sombra parcial y no te podrían ir bien si los quieres pasar del todo al sol!
    Suerte! y espera a más info para que tengas más y mejores datos! :5-okey:
     
  3. Hey!, gracias por la biebvenida y el consejo, esperaré a ver cómo evolucionan!:11risotada: