1. Myrtillocactus geometrizans?? 2. Quizá cereus... 3.Este me gusta mucho, ademas lleva como un fruto.. 4. 5. Ojalá florezca!! Muchas gracias por adelantado
hola firdaus. Muy chulos todos. Yo sólo te puedo ayudar con el tercero, no es un cáctus , es una suculenta, creo que euphorbia hórrida, yo tengo una exactamente igual y me la identificaron así, aunque hay varias parecidas, sobre todo cuando son peques, así que comprúebalo. Un saludo.
Saludos A mi el 5 se me parece a Thelocactus septispinus (tiene otro nombre que ahora no recuerdo). Las flores son amarillas con centro rojo, deslumbrantes Feliz dia
Hola Fridaus El 1 es efectivamente un M. geometrizans 2. Yo tengo uno igual identificado como Stenocereus pruinosus 5. Podría ser algún Ferocactus? En este no me hagas mucho caso...Y no te preocupes que seguro que florece Suerte con el resto!!
Sois geniales!! voy a resumir. entonces queda así: 1. M. geometrizans 2.Stenocereus pruinosus 3.Euphorbia horrida 4. Mammillaria 5. Ferocactus o Thelocactus septispinus o echinopsis o gymnocalycium ..... ( voy a investigar entre estos y pronto os digo que me parece a mi mas) Siempre es una alegria que la gente te ayude a saber sobre las cosas que te gustan. Gracias!!!