(Cactus) - KEDADA DE EL EJIDO 2O11

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 4/1/11.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola amig@s ya estamos en otro año y empezamos a preparar las expos y kedadas del 2011 y esta es la la primera la de el ejido prevista para el dia 5 de marzo como siempre en el vivero del amigo paco serrano ,que en unos dias subira algunas fotos de como esta el vivero en estos momentos .
    es momento de planificar las visitas del año porque son varias el ejido -asac- cheste - benalmadena - expoacysa y mas y como todo buen cactoadict@ tenemos que asistir minimo a dos a si que preparar las vacaciones la hucha y el espacio en casa que toco disfrutar de lo que nos gusta
    nos vemos en el ejido
     
  2. merceca

    merceca

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Algemesí (València)
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    Gracias Jose M. Me gustaria saber si desde Valencia ACYS organiza algun viaje para ir a la kedada de el ejido. ¿alguien lo sabe?
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    Hola merceca lo intentan todos los años y al final solo solo vienen 4 o 5 en un turismo y lo ideal seria un mini bus espero que este año lo consigan :5-okey:
    nos vemos en el ejido
     
  4. Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    jose maría que bueno leerte!!!! yo por desgracia no podré ir! pero creo que es el 2011 xD que pone "20.011" XD y creo que no estaremos por aquí.. pero si nuestros amigos los cactus!
    un besito y a ver si nos vemos!!! que estoy perdidísima!!
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    Hola parece que si que desde valencia vienen algunos amigos .a ver si en la reunion de febrero os poneis de acuerdo y llegais un mogollon :11risotada:
    Por otra parte ayer hable con el amigo paco para subir las fotos y esta esperando a tener un hueco para poder hacer fotos actuales y subirlas ,eso si ya teneis algunas en el apartado de suculentas de esta pagina que a subido el amigo capetown sobre echeverias muy guapas las fotos y las plantas :5-okey:
    nos vemos en el ejido
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    que hay que hacer para apuntarse a estas cosas???:smile:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  8. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    graciasss:5-okey:
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2OO11

    Hola! otro año ha pasado y pronto volvemos a vernos en El Ejido.Yo me apunto!!

    Le envio un mail al administrador del Foro y lo ponga Post-iff y que Jose María edite el título ,por que en "20011" todos estaremos calvos :smile:

    Saludos.
     
  10. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    Wauuuuuu!!!!!!! ya estamos en Post-it
    ...........gracias Jesus .
    A ver con que novedades nos sorprende Paco Serrano este año :5-okey:

    Saludos.;)
     
  11. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    Pues a pesar de algunos, voy a hacer todo lo posible por estar ahí así que temblad..........................
     
  12. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    Hola señor@s!! ,en el FORO DE SUCULENTAS hay un post-it.El gran forero Pabloski se encarga de apuntar a los asistentes.

    Yo no me lo pierdo :52aleluya:
     
  13. Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    HOLA BUENAS TARDES QUERIDOS CACTOFILOS ESTE AÑO NO PUEDO IR A LA MEJOR KEDADA DEL AÑO POR TEMA DE SALUD.
    CON QUE YA SABEIS HACED MUCHAS FOTOS PARA QUE LOS QUE NO VAYAMOS DISFRUTEMOS UN RATITO.

    UN ABRAZO Y MUCHOS PINCHOS
     
  14. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    ma en que dia esesto de la KEDADA DE EL EJIDO 2O11?? y donde?
     
  15. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: KEDADA DE EL EJIDO 2O11

    Fue el dia 5 de marzo en El Ejido-Almería, pero los días 15-16 y 17 de abril hay un congreso en Cheste-valencia con conferencias el sábado día 16. En el congraso participan más de 10 viveristas de suculentas. la información la puedes ver en: acysvalencia.blogspot.com