Cactus muerto: ¿me dicen que paso?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por doncella_lunar, 24/3/08.

1. doncella_lunar

doncella_lunar

:pataleando: :pataleando:
    Bueno la verdad no soy ninguna experta en cactus ni en plantas,pero hacia un tiempo queria uno,mi amiga me lo regalo por la pinta de loco q tenia iba bien conmigo,esto fue el año pasado,casi un año,era,digo era justamente porq murio y de la peor manera y que triste estoy,la especie es ese q le dicen viejitos,tiene pelitos,al principio muchos arriba paraditos,parecia una cresta punk,luego le fueron creceindo en otras partes y mas largos,estuve leyendo y decia un riego cada 15 dias sin mojarle los pelitos,cosa que hice y solo unas gotitas aunque los dias de mucho frio deje pasar mas tiempo,la ultima vez q lo regue fue cosa de 17 dias,cada dia le hablaba como si fuese alquien de la flia era parte de mi,me ausente 2 dias y al volver :desconsolado: entre a la biblioteca cuando lo fui a tocar era blando,se cayo para un costado,hinchado,feito,se le hicieron como musgo blanco,mi marido lo quizo rescatar llevandolo al sol,aunque donde estaba le daba el sol de la ventana,pero cuando lo movio se rebento :sorprendido: asi ycayo al piso,lo ams raro de toodo esto es que no quedo nada de el,tenia tanta broca q mire a mi marido y le dije hacelo vos yo no puedo ni quiero ver,pero me llama y me die mira y por edntro no habia nada,estaba vacio,lamento no guardar su crestita y me dice quedate tranquila q te compro otro aunq para mi no es lo mismo,quisiera saber que fue lo que paso????solo quedo la maceta,podria vovler a germinar???aunque salio casi el cuerpo completo y si quieren saber no lo exponia a la luz directa del sol,y apenas unas gotitas de agua acda 15 dias o un poco mas segun el clima

2. Paloma c

Paloma c

Re: cactus muerto,me dicen que paso :pataleando: