Hola alguien me puede ayudar con los nombres de estos cactus ya que en Internet hay muchas fotos y me es difícil identificarlos. Gracias. Imagen Nº 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Espero me puedan ayudar gracias.
Querido hermano latinoamericano! y más si sos de Ecuador las imágenes no se ven , trata de bajarles los kilobytes se admiten hasta 300 en este foro y sino súbelos a Flick o a algún otro gratuito, así podremos ayudarte mejor. Me olvidaba bienvenido al foro!
imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 Gracias.
Bueno coo nadie te ha respondido me atrevo con los géneros, pero antes debo decirte que el sustrato luce muy orgánico y estos son cactus! Sigamos 1. Echinopsis oxygona ( o algún híbrido ) 4 . Mammillaria gracilis 5 Rebutia hoy Echinopsis 6 Mammillaria 7 otra Mammillaria decipiens? no soy experta 8. otra Echinopsis -idem 1- 9. Aloe? es una suculenta no cactácea 10.Mammillaria 11vuelta suculenta no cactácea ( es decir preguntá en el foro correspondiente) 12 Echinopsis chamaecereus. Abrazos desde la patria grande!!!!
Hola, el 3 podría ser Mammillaria prolifera, la 11 parece Aloe juvenna y el 2 tiene pinta de Cylindropuntia. Saludos!