Quiero llenar mi azotea con cactus y me gustaria que me dijeran nombres de algunos que sean chulos y algunos que florezcan pronto. Gracias de antemano.
Remitida florecen mucho y son muy bonitas, hay un montón pero para gustos a mi me gustan todos ese es mi problema
Que florecen pronto, no ocupan espacio y son baratos los echinopsis oxygona, calochlora, arachnacantha, etc
Muchas Mammillarias florecen desde muy pequeñas y lo hacen durante todo el año. Mirá este hijuelo de M prolifica que se desprendió hoy de la planta madre : Como estoy segura que enraizará, ya está en su mini maceta Y mirá el tamaño de la "enorme " madre: Esta mini mini Mammillaria ha estado floreciendo ininterrumpidamente desde hace dos años. Otra que florece desde pequeña es Mammillaria bocasana. Si bien tiene una mayor floración en primavera-verano, sigue tirando flores todo el año. Los hijuelos que rodean a la planta madre tienen 2cm de diámetro Mammillaria mazatlanensis Otros cactus míos que florecen pronto: Rebutia heliosa x albiflora cultivar "Sunrise" Thelocactus setispinus Lobivia arachnacantha Parodia sanguiniflora Lobivia schlieliana Parodia microsperma Echinopsis chamaecereus Cleistocactus samaipatanus Cleistocactus winteri