Hola a todos. ¿Hay alguna variedad de cactus pequeño o de crecimiento lento? Los tengo en una bandeja y quiero trasplantar 1 y 2 para dejar más sitio porque han crecido demasiado, recomponer el conjunto y plantar un par de cactus pequeños. Si me pudieseis decir el nombre de alguno os lo agradecería, he consultado las fichas y no lo tengo muy claro. https://img91.***/img91/8206/1000812copia.jpg Gracias y espero que os guste la composición.
Hola Priamo, intentaré echarte un cable con las ids. 1- Cleistocactus strausii, 2- es una suculenta, no es cactus, 3- una Mamillaria, pero no te sabría decir más, 4- un Cereus....., 5- Mammillaria elongata, 6- Oreocereus trollii. Con respecto a lo de los cactus pequeños....no sabría qué decirte, su crecimiento depende de muchos factores. Salud, María.
Buen cable, gracias por los nombres María. El 2 me dijeron que era como la Aloe vera mas o menos y el 6 que se conocía vulgarmente como "anciano de pelo canoso" o algo así... del resto no tenía ni idea. Gracias por la aclaración saludos.