Hace dos o tres días puse este mismo post y no sale en el foro, no se que ha pasado. Bueno, tengo estos cactus pequeñitos sin nombre ¿podeis ayudarme?
Re: ¿Me podeis ayudar? no soy ningun experto, me atrevo: 1, Rebutia sp. 2,Mmmillaria sp. 3 no distingo bien puede que Thelocactus setispinus 4,Echinocactus grusonii joven salud
Re: ¿Me podeis ayudar? gracias Luisb, pero el 1º no es redondo es como un cono y la rebutia sp es redonda ¿no?. Lo subo para ver otras opiniones.
Re: ¿Me podeis ayudar? creo que las rebutias pueden crecer asi, me imagino que es una monstruosidad, al menos aqui me ha pasado con Rebutia narvaecensis salud
Re: ¿Me podeis ayudar? El segundo!! Esto segurisima que es un Echinocactus grusonii, porque yo tango un igual a ese!!! mas que igual parecen gemelos!!! Besos
Re: ¿Me podeis ayudar? 1, Rebutia sp, porque tambien tengo una igual y crecio en cono!!, para mi por la falta de luz pero verdaderamente nose!!
Re: ¿Me podeis ayudar? A mi, con muchas dudas el primero me parece mas bien una Parodia, el segundo una Mammillaria nivosa pequeña y coincido en que el último es un grusonii
Re: ¿Me podeis ayudar? Gracias a todos esperaba vuestra información, Nelo y Ezequiel, sin despreciar la de nadie ¿eh?, os tengo por unos maestros. Lo apunto como no se poner en cada foto el número pues... espero que los hayais numerado de izda a derecha ¿o no? Y el tercero? confirmarmelo por favor, si podeis, ya se que no es muy buena foto.
Re: ¿Me podeis ayudar? el tercero tiene algo de ferocactus y de coryphanta!!!! (fero macrodiscus???!!) Nelo si, es un maestro! yo ariesgo tonterias! Saludos y gracias!
Re: ¿Me podeis ayudar? De la primera hilera, el segundo!! el de espina grandes y pinchudas para mi es una es un Echinocactus grusonii, ese para uds es una mammillaria? o ese es el tercero?
Re: ¿Me podeis ayudar? Disculpen, talves este no se el post perfecto para preguntar pero alguien sabe donde puedo conseguir alguno o todos (mejor todos) los siguientes cactus: El maguey pulquero, manso o de montaña (Agave salmiana) Agave angustifolia (maguey espadín) Agave esperrima (maguey de cerro, bruto o cenizo) Agave weberi Agave potatorum desde ya muchas gracias, quiero conseguirme varios de todas estas especies.