a pesar dee haber participado en el foro anteriormente recien publico fotos espero que sean de su agrado y espero comentarios floracion de lobivia sp increible la proporcion de tamaño planta:flor casi 1:1 !!!!!!!!!!!!!! pequeña oroya neoperuviana de dos cabezas y seguimos con cactus peruanos, esta matucana krhanii saca la car por el norte de mi pais!!!! lobivia de grandes dimensiones espero poder mostrar fotos de flores pronto aca tenemos melocactus peruvianus de un año de edad!!!!!!!!!! espero crezcan mucho mas este verano estos cactus crecen en la sierra de chincha, mi tierra una suculenta inflitrada: oxalis sp con caudex que crece en las serranias de Lima ahora algunos miscelaneos de paises variados especie columnar de delicada floracion, se ve cresta de san pedro al fondo mammillaria intertexta cintia knizei, especie boliviana y unos pequeños saguaros: carnegia gigantea y quiero agradecer a Paz
andres14, es una pena, pero salen tus fotos pequeñiiiiiiiiisimas. Yo si supiera te las agrandaria, pero A ver si se pudiera arreglar, porque siempre son estupendas.
Andrés las fotos que has colgado en la galería son muy pequeñas, y no se pueden agrandar. Donde las tienes hospedadas, y que tamaño tienen en la pag donde están?
Más grandes, aunque la mayuoría son así de pequeñas: floracion de lobivia sp increible la proporcion de tamaño planta:flor casi 1:1 !!!!!!!!!!!!!! pequeña oroya neoperuviana de dos cabezas y seguimos con cactus peruanos, esta matucana krhanii saca la car por el norte de mi pais!!! lobivia de grandes dimensiones espero poder mostrar fotos de flores pronto aca tenemos melocactus peruvianus de un año de edad!!!!!!!!!! espero crezcan mucho mas este verano estos cactus crecen en la sierra de chincha, mi tierra una suculenta inflitrada: oxalis sp con caudex que crece en las serranias de Lima ahora algunos miscelaneos de paises variados especie columnar de delicada floracion, se ve cresta de san pedro al fondo mammillaria intertexta cintia knizei, especie boliviana y unos pequeños saguaros: carnegia gigantea
ola andres14, dime d q part del peru eres? te dejo mi correo pa ver si intercambiamos algo o vendes jrb_666@hotmail.com .la verdad es q recien entro en este mundo facinante del cultivo de los cactus.tngho algunos cactus de mi zona (lambayerque) pro aun estan muy pequeños.
hola andres 14, quisiera contactarme contigo para compartir, intercambiar o adquirirte variedades de cactus, soy de lima (Huaral), pero estoy trabajando en Pisco y conosco algo de chincha, me llamo juancarlos y te dejo mi correo juancarlos27_08@hotmail.com.pe, espero respuestas tuyas prontas... saludos atte. juanc
hola estan lindos tus cactus aunque no se ven muy bien..... yo tambien tengo algunos cactus y me encantan los peruanos, estoy tratando de agrandar mi coleccion, asi que si quieres contactamos para intercambiar..... saludos Tami