Os pongo unas fotografias de mis cactus tal y como quedaron despues de una especie de tornado y una granizada enorme en setiembre pasado. Pues bien, solo sucumbieron tres, los demas curan sus heridas y las tapan. Dentro de un par de años a muchos no se les notará. Bueno, la última se me ha colado, pero no la quito porque muestra la fuerza del aire que me tumbó un pino enorme y muy alto y un algarrobo con una base de mas de un metro de diametro. El pino se cortó, pero el algarrobo sigue vivo, porque tiene alguna raiz que va en profundidad que no se rompió.
Pues me ha hecho ulusion ver a la madre de ese trocito que he puesto el otro día y que da flores malvas y que no me acuerdo como se llama Gracias Nelo
Para desastres naturales tenemos ultimamente un montón de muestras en fin, da mucha pena ver todos esos daños, pero como bien comentas, los cactus son duros de pelar. Feliz año Nelo y Lourdes, que no os había dicho nada todavía
Si Lourdes, el Echinocereus poselgeri, antigua wilcoxia. Me hice con el E.leucantha que es igual pero con flores blancas y del mismo tamaño mas o menos y con otro (sepentinus o serpentarius o algo así) de flores con tonos mas rojos. Dará verdadero placer ponerlas juntas a florear (como dicen muchos de nuestros amigos .