Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? OOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Creo que por aquí y en algun MP he hablado de la Salida 13 de la autopista PALMA-ALCUDIA pues NO es la SALIDA 12...la trece no existe.Doce son los Km que la separan de Palma. Espero q too er mundo lea el mensaje , a ver si la he liado Bueno q los q veniis de fuera tengais buen vuelo Hasta el sábado ! jaume
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Bueno entonces la idea de la caja China de plastico os parecio de vicio,,,,jajjajaj Yo me dejare de manos del señor despertador y como sonambulo alli estoy el viernes . No nos pongas nerviosos Jaume con el vuelo ke ... https://img291.***/img291/4480/img0463injertos1006lb0.jpghttps://img216.***/img216/1313/img0460injertos1006fb6.jpg
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Duathor este es el plan esta unos mensages atras SABADO 9 Febrero Visita al jardín de Jaume en Biniali (10'00 de la mañana) Vivero Helmut en Sa Pobla Comida.......(está pendiente el lugar) Vivero en Sta. Maria DOMINGO 10 Febrero 10'00 visita al Vivero Toni Moreno en Ses Salines Botanicactus en Ses Salines hoario invierno 9 a 17'30 y entrada 7,50 euros Comida......(está pendiente el lugar) y para los que puedan y quieran por la tarde, Jardín particular amigos de Jaume Jcactus leido el mensaje, si mañana no veo que Megu o Missyaya hallan contestado las llamo por tlf el viernes noche Anvi lo dicho por mp y menos mal que el hotel tiene jabon JareK vente todavia estas a tiempo. Que neviosssssssss MAÑANA NOS VEMOSSSSSS
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ojito al dato malo, correjido desvios. Yo cogi hotel cerca centro Y dato bueno,.. hara buen tiempo anticiclonico y seguro Luz y Sol Kira me llamas cuando descargues No se... si dormire si me levanto a las 6 h Ke nelvios FALTAN / HORAS PARA SALIR VOLANDO
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Joooooo a mi todavia me toca trabajar mañana pero se pasara rapido pensando en la tarde
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Si mañana no se ven Jardines, yo paseare, comprare cuchillas... Saldre al centro y si me llamas tu o alguien, nos vemos El buen clima y fin de semana augura una noche de lob@s ,
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Kira, Anvi, correjido el error ....no problemo Bueno chic@s que tengais buen viaje y lo dicho anvi, si llegamos pronto en el aeropuerto. Te daré un telefonazo cuando llegue ¡¡que mal suena!! ....no el teléfono, lo del "telefonazo" que te daré......conversacion de besuga......si es que estoy de los nerrrrrrrvios. Y a la familia forera, prepararos a ver, que nos hemos podido traer uno de esas fotos de arios ¡¡cae seguro!! Buenas noches
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Y acuerdate del rollo de cocina, bueno tú kleenex, que tus cactus son pequeños, pegatinas y el boli, que lo que sobre se tira, y menos peso. Y la cámara no te digo, porque ya llevamos los demás
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? ¡¡Pero nos acordaremos de ti!!.....¡¡que bien se lo estaria pasando Kira si estuviera por aquí!! ¡¡Que mala soy!! ¿verdad? Sobre que hora estareis en Mallorca, sino es muy tarde nos podemos juntar con anvi ¿vale? Hasta mañana
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Upssss no vi los ultimos mensages, no se si leereis esto, os llamo esta tarde sobre las 8.30
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Un cyber frente al hotel a 50 cms la hora ¡¡¡ Yo acabo de llegar al hotel, estoy rematando citas de ahora y esta tarde Bueno, se hizo corta, 1 h ... voy a ducharme y afeitarme
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Feliz viaje/noche mallorquín/a a todos!!!!!!! Ah!!! Una cosita: de día mucha calor, 17-18 grados, pero por la noche poneos la chaqueta si váis a salir. Hace un frío... (unos 5-6 grados, por aquí por el sur). Nos vemos el domingo. Que os divirtáis mañana!!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Ojalá pudiera venir pero me es imposible, divertiros mucho y haced fotos, y más fotos para enseñarnoslas luego. A ver si para la proxima quedada me lo monto mejor ypuedo venir. saludos.