Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Hola! Pues hemos pasado un domingo creo que bueno. Muy agradable, risas, ... y cactus. Ha habido fotos, pero mejor esperar a mañana (las que tengo yo son de mala calidad). Fuimos al vivero de Toni Moreno, al Botanicactus... Ha estado bien el día. En fin, a ver cuándo se repite!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Estas son las plantitas ( 2que compramos ayer. Si esta foto sale os mandamos mas.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? [IMG]http://imagenes.infojardin.com/subida/images/bfi1202669717n.jpg[MG]/IMG] Estas fantasticas fotos son del vivero de Toni Moreno. Estas otras algunas de mis compras.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Paciencia lo bueno se hace esperar. Quedan las fotos del maravilloso jardin de Jaume. Pero lo mejor la compañia.
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Que envidia me dais por un fin de semana tan bueno!! (de la buena no creais). Cuando ya me estaba planteando como organizarme para poder venir me salieron unos compromisos de esos que no se puede uno escaquear de ninguna manera... Así que espero vuestras fotos para babear un poquito másl Me alegro que lo pasarais tan bien! salu2
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Estas son mis ''adquisiciones'': regalos, compras, y... ''recogidos'' Falta el Astrophytum ornatum, que sí, lo tengo repetido ya, pero... lo vi en maceta de 10'5... y me gustó. A ver esas fotos del jardín de Jaume!
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? contasteis ke Toni, vendia los grusonii de mas de 30cms, a China en containers llenos de ellos. Claro lo usan para dar suerte en las bodas, y como hay tantos, no da a vasto,.... todo vendido Habria mas detalles de estos ke se me olvidan,... pero seguro alguno comenta mejor
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? A mí lo que más me gustó fue la información que nos diste sobre la siembra. En serio. Creo que iré haciendo sitio... ¿Qué tal el viaje de vuelta?
Re: Quedada en Mallorca, ¿cuándo? Bueno, yo me lo pasé muy bien. De las visitas en grupo q han venido a casa y con los que hemos ido aquí y allá, ha sido la mejor. Muy buen rollete y además la cuestión de horario nos salió bordado....con las últimas luces y el frio nocturno empezando, terminamos con el último vivero. Una fideua sabrosisima nos amenizó la charla del mediodia. Adquirí, entre otras, una Matucana madisoniorum de esas con muchas puas, nada común.Y Echinocereus pectinatus fa rubrispinus bien hermoso......y una Cussonia ( caudex) y Stomatium.............y........... El domingo alucinamos con los miles y miles y miles de grusonii q veis en las fotos.Ahí ya no se compró tanto:las maletas ya andaban cargaditas. En fin gracias a tod@s por la visita y a ver si el año que viene repetimos Sl2. jaume