(Cactus) - Quedamos en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 7/9/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En Octubre yo me voy a Murcia...

    Siempre los foreros murcianos y a veces de otros lugares nos solemos reunir por esas fechas en Murcia...ya sabéis siempre para intercambiar y regalar plantitas y para comprar plantitas en diferentes viveros...

    Como sólo es un día que será sábado...tenemos que elegir el ir a un solo vivero para no pegarnos palizas de idas y venidas...

    Yo tengo ganas de ir al Egido a Almería, al vivero de Paco porque no le conozco...

    Pero si os parece mejor Luis Bru en Murcia como siempre... lo que digáis...

    Lo importante es que os animéis y nos reunamos...

    Saludos
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Quedamos en Octubre???

    Uffffffff no veas lo que me gustaria a mi poder ir a una quedada!!!!!!
    Lastima que el trabajo me lo impida.....
    Saludos
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedamos en Octubre???

    trabajas los sábados???
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Quedamos en Octubre???

    :happy: yo dependiendo si es a primeros o a ultimos, te diria si podria....
    A ver que dicen mas gente.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedamos en Octubre???

    Manolo en prinicpio podría ser el 7 de Octubre que es sábado porque Nelo ha contestado en suculentas que coincide con una exposición de bonsais en Murcia...

    Podríamos ver las dos cosas... el que quisiera...si es en Murcia la quedada sí que podemos ver las dos cosas...

    Saludos
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Quedamos en Octubre???

    En el otro foro he comentado que yo tengo que ir a una Exposición-Congreso de Bonsais del 6 al 8 de Octubre.Si quereis podeis aprovecha y ver la exposición y acordar una visita el sábado con Luis para ir por el vivero, perfecto......
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Quedamos en Octubre???

    Si Lourdes,tambien trabajo los sabados :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    Esto de ser pobres: :desconsolado:
     
  8. Re: Quedamos en Octubre???

    Me apunto, me apunto, me apunto!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    El problema es que no tengo coche:desconsolado: , con lo que si alguien tiene un huequecito.... Encantada!!!!
    Si no , me las ingeniaré con buses o taxis, como sea!!!:sirena:

    El 7 está bien. El siguiente finde hay que tener en cuenta que es semana de "medio puente" y eso puede afectar a algunas personas...
    Estoy deseando conoceros!!!!:smile:

    La idea de aprovechar para ver la exposición de los bonsais es una buenísima idea. Alguien puede dar más información de dónde será??? Ifepa?? Lorca???

    Contadme, contadme más cosas...
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedamos en Octubre???

    yo tampoco tengo coche...pero hay foreros murcianos... :happy:
     
  10. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Quedamos en Octubre???

    Hola...

    A quien no conozca el vivero de Paco no sabe lo que se pierde..., yo he ido dos veces..., nada facil porque aunque esta al lado no tengo coche...

    Es un paraiso de los amantes de cactus , por lo menos para mi , tambien venden algunas suculentas pero en menor variedad...

    Claro que como yo no conozco el de Murcia..., pues opino que al de Murcia y si Lourdes quiere/ puede luego en primavera que os parece veniros por aqui...

    La unica desventaja de los viveros de Paco , muy bien surtidos..., es que es dificilillo moverse entre las hileras de cactus, buscando algun ejemplar curioso para los que como yo tenemos mala vista ... y mas cuando iriamos con dos bandejas de cactus cargadas hasta los topes... :11risotada:

    Total... que sea donde sea yo me apunto..., pero mejor en Murcia;)
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Quedamos en Octubre???

    El de Luis Bru Adriano para plantas raras es buenisimo... aunque Luis y Paco son muy amigos e intercambian plantas...pero digamos que Paco es más a lo grande, y Luis más selecto eso creo, que aunque conozco a Paco personalmente, el vivero no lo he visitado... pero lo haré...
     
  12. Re: Quedamos en Octubre???

    Yo me apunto...:mrgreen:

    Intenté acercarme un día de verano de vacas, pero no veais lo complicado que está en bus... así que con los calores:97chiribitas: , y suponiendo que me iba a venir "algo cargadila":o pues desistí. La parada "más cercana" queda retirada, lo ideal sería en coche... alguien se ofrece???:icon_redface:

    Me hace una ilusión...:razz:
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Quedamos en Octubre???

    Pues con tal de darle varios apretones a mi contrincante Adrianus ... incluso pasaré de cactus que ya tengo muchos , pero Dios mediante no me la pierdo.
    Y espero de ti , Adriano , que seas tan buen anfitrión como demagogo.:meparto:
    Un saludo y ya estáis avisados.:smile:

    Mayos
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Quedamos en Octubre???

    Lurdes estas vacaciones estube en los dos viveros con PACO y con LUIS que preciosidad muy dificil decidir entre uno y otro tienen maravillas espero lo paseis bien y compreis muchos como yo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: llevar espacio mas que dinero este vicio no es de los mas caros pero el sitio es vital aunque yo poquito a poco los voy colocando:13mellado: :13mellado: :13mellado: :5-okey:
     
  15. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Quedamos en Octubre???

    Siento tener que referirme al vil metal, el vivero de Murcia no lo conozco , pero si es de plantas raras no sera mas caro? , el de Paco en el Ejido ..., los cactus los tiene baratos 60 centimos, los de maceta pequeña de esos que en cualquier floristeria ya van por 1 euro y las plantas de buen tamaño creo que estaban alrededor de los 3 euros...



    Pd :ahora dudo incluso de los precios... es que hace bastante que no voy , pero en fin que no es caro..