O al menos me lo parece a mí OPUNTIA FULGIDA Megu Lo de rarillo,lo digo porque eso que le asoma ,ni parece flor,ni hijuelo.....osea ni chicha ni limoná Le ponemos nombre????????? Gracias y
Re: Uno rarillo sin nombre!!!!! Opuntia fulgida? La tuve y me la identificaron así y mira este post: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=7582&highlight=opuntia+fulgida
Re: Uno rarillo sin nombre!!!!! hola juna. a mi me habian regalado una que me habian traido de Jujuy ( argentina) ten muuuucho cuidado con el agua, yo la pase a mejor vida..... saludos fernando
Re: Uno rarillo sin nombre!!!!! Juna No hay duda de que se trata de una Opuntia o Cylindropuntia . Tiene además tres jóvenes artículos en crecimiento, que con suerte se convertirán en ramas y podrás tener una bella planta. EStas plantas son de campo, les gusta el suelo, mucho sol directo, resisten bajas temperaturas y dan bellas flores. Se ve que tiene buena salud.
Re: Uno rarillo sin nombre!!!!! aprovechando el hilo, aún que no sea rarillo, alguién sabe que cactus es este? Gracias !
Re: Uno rarillo sin nombre!!!!! la flor (un puntito) empezó assomando hace más de 1 mes!... Saldrá un monstruo???? a ver!