Saludos; tambien fuí víctima de la desgracia, la muerte rondó por mi casa, algunos se salvaron aunque sea a la mitad...... ¡¡¡¡ Yo, que lo crie desde chiquito!!!!! Solo anhelo ver el resto recuperarse........
Re: SALVADO A LA MITAD!!!!. Pero podrías cortar la punta sana y luego de que la herida cierre, ponerla a enraizar
Re: SALVADO A LA MITAD!!!!. Cactusero Germán Es terrible cuando se te mueren, pero si todavía estás a tiempo de cortarlos para salvarlos, es bárbaro!!!! por lo menos tenés la posibilidad de que sigan con vos, aunque sean esquejes que tardarán un tiempo en volver a ser lo que fueron. Pensá en la cantidad que se me han muerto a mí, sin tener siquiera la posibilidad de cortarles una partecita para salvarlos, a pesar de la bronca e impotencia que dá todo esto, es una suerte tener una oportunidad más.....APROVECHALA!!!!! MUCHA SUERTE!!!!! Besos
Re: SALVADO A LA MITAD!!!!. Como bien te han aconsejado corta por lo sano y después de cicatrizada la herida ponlo a enraizar.....suerte con ese precioso espiralado.
Re: SALVADO A LA MITAD!!!!. Saludos Monica:Gracias por tus palabras, lo corté y se encuentra en proceso de recuperación.Los cactus enseñan mucho, entre otras cosas paciencia, y admiración, embelezo, y una larga lista que nos convierten en casos clínicos. Mariana ,Cactusesa:Sé cuánto lamentas las perdidas de los tuyos, te acompaño en tu dolor , espero aligerar tu carga. Y a pesar de eso continuas como una . :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Juna:Agradezco tu visita y tus palabras :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: SALVADO A LA MITAD!!!!. es una verdadera pena ver esta pudricion, le veo el sustrato con demasiada tierra y casi nada de piedras y arena, me parece que le ira bien que les cambie la mexcla y desde luego cuando lo deje secar no corra a sembrarlo no les pasa nada si estan una buena temporada cicatrizando.