Cactus se puso amarillo

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por Camila valladares, 4/1/19.

1. Camila valladares

Camila valladares

Hola soy nueva en este grupp y tengo desde hace unos meses un cactus q estaba super bien.Lo riego 1 vez al mes como me aconsejó el vendedor y la última vez por error lo regué 2 veces el msimo dia..muy seguido la primera de la segunda vez. Y ahora ya pasado 1 mes de eso mi cactus se vió asi de repente, estuve escarbando y tiene solo una parte hacia artiba y un lado amarilla y pareciera q se esta pudriendo. Abajo eata muy verde aun. No puedo subir la foto!!

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Camila,
    Yo en el PC (computadora) utilizo el Paint para reducir el tamaño. Si tienes Whatsapp podrias enviar la foto a algun conocido que despues (tomandolo de la galeria) te lo devolviese. De ese modo el tamaño de la foto se reduce y puede ser que baje de los 300 kb que es el limite de las fotos en el foro.
    Otra opcion es subir la foto a una pagina web y poner la direccion electronica. Lo malo de esto es que con el tiempo la foto se pierde

paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

3. Gasteriana

Gasteriana

Pongo el enlace de cómo subir fotos al foro aunque creo que este Tema esta repetido :pensando:.

¿Te refieres aquí también al mismo cactus injertado que preguntaste en tu otro hilo, @Camila valladares ?

4. Camila valladares

Camila valladares

@AJPA ya pude subir las fotos muchas gracias.

@Stapelia si, es el mismo cactus, ya pude subir la foto. Estoy haciendo lo que me recomendaron mas arriba.

5. Gasteriana

Gasteriana

Genial, espero que lo consigas :smile: