Hola, me dieron varios cactus de la misma especie aparentemente (no se su nombre) y todos estan asi como se ve en las fotos, como si se estuvieran secando desde la parte de abajo. es muy malo esto? saben si se puede mejorar de alguna manera?
Hola @Ani bienvenida! lo le mandaría Mamboretá D … parecen apestados por roya …. enfermedad fúngica y bastante contagiosa, no es mortal la mayoría de las veces, pero es difícil de erradicar y siempre queda la epidermis estropeada. Pero se recuperan. Si te los regalaron, genial
Concuerdo con ellas, una infección por hongos, podrías tratar con fungicida pero la verdad como dice @laiguanapatagonica es dificil de deshacerte de ella y más si está tan avanzada en toda la base del cactus, pero si no la tratas avanzará más asi que mejor hechale un buen fungicida. Por la espinación a mi me da aspecto de Ferocactus, pero mejor que algúien con mejor ojo te saque de dudas
uy que pena! bueno voy a averiguar algun fungicida y los voy a alejar de mis otros cactus por si acaso. gracias por contestar!
Echale un vistazo a esto http://www.ecoagricultor.com/como-p...ida-para-el-huerto-a-base-de-cola-de-caballo/