Hola!! Este chiquitin apareciò en el jardìn detras de un arbol hara cosa de 2 meses, medìa algo mas de un centìmetro, ahora tiene algo de 4 cm de alto pero no se que es. Me ayudan, porfi.
Re: silvestre y desconocido ¡Pues que cosas mas bonitas te salen sin querer de detrás de los árboles, a ti! Me encantó tu cactus. Siento no poder decirte su nombre, pero esperemos a ver que te dicen los demás... Saludos...
Re: silvestre y desconocido Gracias carymel, lo encontrò mi niña un dìa buscando una pelotita, estaba entre el arbol y la pared apenas asomando entre las hojas caidas.
Re: silvestre y desconocido por cierto... abriste un post al que nadie te contestó sobre una orbea a punto de echar una flor... te respondí allí. Pero te lo digo también aquí... que yo creo que si que se abrirá... o al menos espero que si. ¿O ya puedes decirnos algo? Era un post en el foro de suculentas...
Re: silvestre y desconocido Ay gracias, como no tenìa respuesta no la volvì a revisar; la flor todavìa no abriò pero parecerìa que està mas grande y un poco mas gorda, o serà que la planta està màs "achicharrada", la verdad es que no le tengo mucha fe de sobrevida a esa. Cuando la comprè era enorme en una macetita diminuta, asì que la transplantè y la dividì, su otra mitad està hermosa (toco madera) y tiene tres pinpollos recièn salidos, cuando abra la flor si es que lo hace, la posteo en el mismo lugar. De nuevo, GRACIAS.
Re: silvestre y desconocido Bueno... pero no pierdas la esperanza con esa flor, aunque la planta esté mal... Cosas mas difíciles ocurren. Saludos y suerte. Y felicidades por tu otra planta, la que salió adelante. Estaré atento a cuando cuelgues las fotos de la floración.
Re: silvestre y desconocido Pero sobretodo... no te olvides de colgar una foto de la flor de la planta que está mal... Si llega a abrirse bien pese a las dificultades, yo quiero verla... jejeje.
Re: silvestre y desconocido OK cuando abra la cuelgo. Estaba viendo las fotos del post y en verdad ahora està un poco mas grande y mas gorda, asì que en cualquier momento me da la alegrìa.
Re: silvestre y desconocido Muy bien... Ahora, volvamos a lo del cactus que te encontraste... aunque como te dije yo no te puedo ayudar, pues no soy demasiado experto en esto de poner nombres. Veamos a ver quien te va ayudando, y no dudes en subir tu tema si ves que la cosa se queda sin mensajes. Saludos.
Re: silvestre y desconocido Puede ser que sea cereus peruviano, xq en la zona hay muchas casas que lo tienen y acà los zorzales y los horneros andan como pancho por su casa y traen de todo.