Podeis identificárlas: Gracias. Estoy intentando conocerlas mejór....Me encantan. 1ª) 2ª) 3ª) 4ª) 5ª) 6ª)
Hola Fernando: Que sorpresa tan agradable leerte. Había subido seis y algo he hecho mal que solo aparecían cuatro..., pero ya están todas. Tengo que ir poniéndo unas poquitas más, me ha entrado una afición....Que nó veas. Saludos y besos.
Hola Januri! Yo no soy muy buena con los nombres, pero en los foros de "cactus" por un lado y de "crasas" por otro, estan los que mas saben del tema. Te recomiendo poner tus fotos en ellos y rapidamente saldras de dudas!!! Tesi
La 1ra. es una Peperomia Obtusifolia o Peperomia magnoliaefolia variegata (ambos nombres la identifican en distinta bibliografía) Saludos.
La 1a. Peperomia obtusifolia 'variegata' . La 3a. me parece una Graptopetalum paraguayensis , aunque no convencida , sé que muchas veces las condiciones ambientales le configuran alguna "fisonomía" que me confunde .
Gracias de corazón.:79regalofloressorpr Es una maravilla contar con tantas personas entendidas en plantas.....Sería difícil cuidarlas sin conocerlas. Saludos.