Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar a identificar estos cactus y suculentas. Gracias por adelantado. De momento me quedo aqui, tengo algunos mas, pero no es plan de agobiar.
1 Senecio haworthii quizás, o serpens 2 Parodia magnifica. Se ve que la salvaste de un ahilamiento extremo, pero se quedará con esa forma para siempre hasta que las amacollas la acaben tapando. 3 Kalanchoe millotii y 4 Aeonium arboreum, las fotos son algo pequeñas y 5 la Euphorbia que te dicen. Pon más, no es un agobio
Hola, gracias a los dos, con la primera, no estoy convencida del todo, he comparado y no se parece a ningun senecio o serpens. La dejare todavia con la incognita. Entonces sigo preguntando. 1.- 2.-
A que la segunda foto esta en la Urb. de la Cueva enfrente del pozo falso? Mandame un mp y quedamos un dia que tengo semillas (y plantitas) de Gloriosa que te puedo dar. Yo vivo en la Urb. Cueva del Tesoro.
Pues la segunda es un Cereus, hildmannianus supongo (antes peruvianus), y la primera es Euphorbia pero no llego a la especie. De la tanda anterior la primera es un senecio seguro, pero no sé cual exactamente, te he dicho dos parecidos.
Hola Cincinnata, tu vives en la urb. cuevas del tesoro? bueno en la Urb. Esmeralda, no? En que calle? Si, el cactus es al que te refieres, es de alguien que conozco, pero no se de que especie.