Quihúbo a tod@s !!!! Les comparto de la última visita al Parque Xochipilli ( Príncipe de las Flores en Mexica ) Phoenix canariensis.....junto....la Cactusera menor al frente Washingtonia filifera......detrás Washingtonia robusta un pedacito de paraiso Ferocactus Hesperaloe funifera Astrophytum " greñudíssimus " Agaves Dasylirion varios Cylindropuntia un bonche.......de Yuccas filiferadebajo....el trío Maravilla Echinocereus Echinocactus Opuntia mycrodasys Yucca ...posiblemente torreyi Echinocereus y Echinocactus Yucca thompsoniana Agave americana y se les cansó el caballo Cactus........metálicus ???? Cactus.........fosílisus ????11risotada: Agave lechuguilla petroglifos de los antiguos Coahuiltecas y .......con esta me despido
muy buena la de cactus metálicus, yo quiero uno de esos solo espero que no le caiga la cochinilla corrosiva
Compadre, que lindo leerte!!! Felicitaciones por el paseo. Muy Buenas Ejemplares. Que bueno tenerte de vuelta!!!!!!!!!
que hermoso paseo!!!! Me encantaron los echinocactus y echinocereus Y las bromas como siempre gracias!!!! unos al trio de cactuseras ahhhhhh y otro mas pa uste
de mi tierra, pues sí que ha llegado lejos la tía xDDDD (la palmera, no la cactusera menor ) por cierto, muy bonito lugar.
Mezcalero compadre que lindo es entrar al foro y verte por acá!!!!!!!!!!! el club como siempre, están preciosas las niñas y tu paseo, envidiable, gracias por mostrar y compartir
Compadre, las niñas se le crecieron, las veo enormes .... ha de estar usted analizando su estrategia espantanovios El parque muy lindo, se ve que es un lugar muy apacible. Me gustaron mucho los agaves así en su forma de planta, que siempre me los había tomado en su forma líquida pero hasta bonitos si son
Quihúbo compadre !!!! con la cochinilla......no te la quiebres que con una buena esmeriladora asunto arreglado
Quihúbo comadre !!!! pérate........no me asustes con los novios si nomás con lo que batallo pa que hagan sus tareas De vez en cuando......hay que admirarlos........digo...los Agaves .......ora que tomarlos con su sal y limón......y una buena compañía especialmente ..........el tequilana en su forma líquida.........................claro está
Si compadrito, esos agaves son los que yo conozco personalmente, los que vienen en su forma liquida ahora si provienen de ese agave azulito tan bonito que me muestra en la foto, ya entiendo muchas cosas ..... No era mi intención asustarlo compadre, pero vaya pensando ....