Muy buenos días a todos. Me compre Glacoxan Imida en un vivero ya que tengo pulgones en una de mis plantas, resulta que buscando en el sitio web de la empresa no encontré información sobre cada cuánto hay que aplicarlo, así como tampoco lo dice en el prospecto que trae el producto. En algunos sitios de Internet hay gente que opina diciendo que ellos lo han aplicado a los 5 días y otros a los 10 días, el tema es que no hay ninguna fuente confiable y aplicarlo sin saber bien puede conllevar a problemas aún mayores. Les quería consultar si ustedes lo han usado o alguien le a comentado cómo usarlo??
Con un tratamiento debe de haber suficiente o como mucho dos. ¿De que plantas estamos hablando? Normalmente los pulgones no duran tanto tiempo.
Sinceramente no se el nombre de la planta, si llego a encontrar una foto la subo, de todas maneras es una planta chiquita que compre en el vivero para que sea decorativa y es del tipo de los arbustos. El tema es que lo aplique una vez e hizo bastante efecto pero no lo eliminó del todo a la plaga y quería repetir el proceso, pero no se cada cuánto tiempo se debe aplicar?
Les dejo este mensaje por si alguien tiene o tuvo la misma duda y el día de mañana de este foro. Le escribí a la empresa de Glacoxan, por el producto Glacoxan Imida y me han dicho que debe de aplicarse según la plaga y la intensidad, cada 7 días mínimo y 10 a 15 días máximo.