Hola a todos!!, es mi primera publicación y quisiera que puedan ayudarme. Les comento un poco, hace unas semanas coloqué unos cuadros vegetales con musgo sphagnum de sustrato, sembré unas portulacas que apenas de ser colocadas comenzaron a florecer hermosas, pero pasaron los días y comenzaron a caer (como ciclo normal) pero he notado que los nuevos botones como que se queman (se ponen negritas) y se caen antes de abrir, cabe mencionar que están en una pared que le da muchísimo el sol y está bajo un techo de vidrio, las riego una vez x semana. Quisiera saber qué es lo que les puede estar ocurriendo para poder ayudarlas, espero puedan ayudarme. Gracias!!!
Pues supongo que debe ser bastante habitual, no sé, no soy experta. Mi portulaca le sucede lo mismo que a ti, a pesar de tenerla en buenas condiciones de temperatura, luz y humedad, perdió las flores y no ha vuelto a florecer más, y los extremos se le quedan como sin fuerza y se ennegrecen.
Me da la sensación que le falta agua. Tardé en cogerle el manejo, pensando que apenas necesitaban agua, y en época de calor, regaba dos o casi tres veces en semana, y siempre por la mañana cuando comenzaba a darle el sol, y se puso preciosa.