Caída de hojas

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por fran_noelia, 23/3/08.

  1. fran_noelia

    fran_noelia

    Mensajes:
    19
    Hola, tengo un Operculicarya Decary, desde hace año y tres meses. Cuando me lo regalaron en Enero, venia sin hojas, y fue poco a poco recuperandose, hasta ponerse precioso. Lo tenia en el exterior, en un sitio donde no le da la luz directa del sol, en verano lo quite de alli, y lo puse en interior, todo perfecto, pero empezo hace dos meses a perder todas sus hojas, se quedan como quemadas y luego caen, esta la mitad del arbol son hojas. Y la otra, esta por caerse algunas hojas. No se que le pasa, y me extraña que a estas fechas no le hayan salido las hojas todavía.
    Espero respuesta gracias
     
  2. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Caida de hojas

    primero que nada bienvenid@, segundo, donde vives?? tercero, en que estacion estas?? cuarto: como es el clima por alla?, y por ultimo: fotos; recuerda que es mas facil ayudar si vemos el arbol, pero lo que tu mecionas me suena mucho al ciclo natural de un arbol de hoja caduca que pierde sus hojas en otoño, buscate la ficha de cultivo de tu especie y ahi encontraras todo lo que necesitas saber...

    saludos!!
     
  3. Asturianika_93

    Asturianika_93

    Mensajes:
    56
    Re: Caida de hojas

    Con o sin fotos
    puede que sean
    las Heladas,
    a mi me paso tambien con mis bonsais
    y los meti para dentro de mi casa
    y aora se recuperan


    suerteee

    Asturianika
     
  4. fran_noelia

    fran_noelia

    Mensajes:
    19
    Re: Caida de hojas

    Hola, gracias por responder y ayudar....Ya se esta recuperando, es de hoja semicaduca, lo tengo en un sitio mas resguardado. Espero k me dure mucho tiempo.