Tengo un limonero joven en una terraza en maceta ya un par de años. Tiene épocas como la actual que las hojas se le caen muchísimo y amarillean como moteadas, he puesto la fotografía de una de ellas para que veáis a que me refiero. El caso es que el fruto lo echa bien, ahora tiene unos 10 o 12 limones, que para lo pequeño que es creo que está bien, medirá poco más de medio metro de alto. Lo abono con los productos que indica la otra fotografía, pero yo no soy experto en el tema a pesar de vivir en la huerta valenciana, así que no tengo ni idea de que le ocurre al limonero, si es por algún hongo, por estrés, por falta de riego, no lo riego mucho en invierno, una vez cada 15 días, si las proporciones de nutrientes que aportan esos abonos son correctas o no. Son abonos para cítricos, la caja amarilla es de Compo, las otras dos de Verdecora (la central no es específica de cítricos, sino de frutales en general, probé a ponérsela una vez a ver si mejoraba, no suelo usarla con él sino con un par de Albaricoqueros, no noté mejora, la de la derecha si es específica de cítricos). También tengo un naranjo, pero le ocurre algo totalmente diferente, es un poco más grande, no mucho, 20-30 cms más posiblemente, echa muchas flores, incluso frutos, pero luego los tira todos, nunca me ha dado una naranja, a diferencia del limonero que si hace todos los años a pesar de ser un año más joven y con los problemas antes mencionados. No se porque no cuajan las naranjas, las hojas tienen buen color, un verde intenso, aunque no tiene un follaje abundante, lo curioso de las hojas es que están totalmente dadas la vuelta, con el envés hacia arriba, o cual me descoloca completamente, no entiendo porque hace eso y no he encontrado información al respecto. Ojala puedan ayudarme, me tienen totalmente confundido, y me estimo mucho las plantas, cada vez que se me muere una me da mucha pena. Gracias de antemano, espero su ayuda.