Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. caipirinya

caipirinya

Quién no tiene una estrella deseando alcanzar . Quién no tiene un sueño imposible de lograr?

Quién no ha tropezado, quién no se ha caído, quién no ha sufrido ,quién no ha llorado o se ha desesperado?

Creo que todos, en un momento u otro de la vida, hemos aprendido esta lección del gran Paulo Coelho:

…Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor.
    Todas tus hermanas ya tienen lindas quemaduras en sus alas provocadas por las lámparas. Solo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa, deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar.

Pero su corazón no conseguía olvidar a la estrella y noche tras noche intentaba volar lo más alto posible, pero cuando la mañana llegaba estaba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza.

...Pero a medida que se iba haciendo mayor, pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor. Desde allá arriba podía vislumbrar cosas jamás vistas por otras mariposas.
    Veía las ciudades llenas de luces, las montañas heladas, los océanos con olas gigantescas y las nubes que cambiaban de forma a cada minuto. La mariposa comenzó a amar cada vez más a su estrella, porque… era ella la que le abría otra perspectiva del mundo.

No se puede luchar eternamente contra un imposible, a veces, rendirse, es la decisión más valiente, a veces hay que ceder, aceptarse a uno mismo, darse cuenta de que la vida no es perfecta, ni la tuya ni la de nadie;

Entender que las cosas pasan, cuando tienen que pasar, que por mucho que las necesites o las ansies, en tu aquí y en tu ahora, no estarán contigo, si no es ese tu momento;

Que cuando la vida te dice No, repetidamente, quizás ese No es el mejor trayecto; que los caminos de piedras no son recomendables, porque debilitan más;

Que vivir no puede ser un sufrimiento continuo, que no siempre tras un largo esfuerzo aparece recompensa, la mayoria de veces, tras un esfuerzo prolongado, aparece un gran cansancio ;

Que el mañana es el ahora, y el pasado es un recuerdo;

Que el futuro no solo depende de ti, depende de mil y un factores, pero que, el que si de ti depende, es ser siempre esa mariposa, esa única y especial, que aprende de sus andares, de sus trayectos, y de sus pesares…

Os invito a volar, en este Nuevo Cajón, cual mariposas, y si alcanzamos nuestra Estrella, genial, y si no, ya la alcanzaremos otro dia, si es que, llegado ese dia, todavia la queremos alcanzar…

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 188 ... UNA MARIPOSA

.....primeeeeeerrrrr

3. caipirinya

caipirinya

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :55burla:

4. elxibecas

...........pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Yo estos dias ando liadillo, y sin avanzar la faena de casa. Creo que me voy a dedicar a acabar lo que tengo a medio hacer, porque ya se acerca el momento de tener la casa a punto.
    Lunes: has conseguido emocionarme, y eso no es facil, porque soy un tio mu macho y duro, y ya casi no lloro ni náá :meparto:
    Felicidades por lo que estas haciendo y felicidades a Beicon por tenerte ahi :beso:
    Guille: me alegro de verte :cervezas: :cervezas:
    Te mando un planton de estos :13mellado:
    Mosqui: mande un mail a la editorial para que me digan con que librerias de Mallorca trabajan, de momento no han contestado, pero por internet he encontrado este enlace:
    http://productesdelaterra.cat/porta...2-llibre-pagesos-de-ciutat-1562305505202.html

5. elxibecas

Caipi: me gusta el nuevo cajon, pero me hace pensar que estas triste y melancolica. Espero equivocarme :icon_rolleyes:

6. caipirinya

caipirinya

Este Cajón está dedicado a MARISA, que está pasando x unos momentos dificiles. :beso:

Yo, triste o melancólica no estoy exactamente, pero pasamos tiempos durillos, a todos los niveles, y eso se refleja en el ánimo, y, aunque se hace lo posible por sonreir y sentirse bien, los nervios ván por dentro :icon_redface: , pero bueno, todo pasará, son épocas.

2cf6vfb.jpg

7. caipirinya

caipirinya

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. elxibecas

Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
    y todo tipo de vegetales
    para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
    y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
    y MacDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre:
    '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo:
    'Sí y en tamaño grande'.
    Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
    'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
    que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
    'Con almendras'.
    Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
    Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
    'De nata y fresa'.
    Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
    'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
    que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
    'Y con Panceta'.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas
    y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite
    y agregó el mando a distancia
    para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
    con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
    'Y quiero una cervecita'.
    Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
    'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
    cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
    aferrado al mando a distancia,
    comió los aperitivos,
    que eran abundantes en colesterol..

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
    'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
    Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
    y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
    ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
    Y creó a los politicos

Y en eso andamos.......

9. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ......muyb bueno xibi......:meparto:

caipi.....animate todo pasara ya verasss.......no es facil pero hay que seguir luchando......:5-okey: ......gracias por el nuevo cajon......:beso:

un....:beso: ....enorme para marisa.....:beso:

10. Marte_

Marte_

EDITO: SEGUNNNNNN!!!!!

Cuánto tiempo!!! jajajajaj qué subidón!!!!!

Buenos días Ratones!!!

Tenemos nuevo Cajón, gracias Caipi :beso: :beso: :beso:

Echando un vistazo por encima me he ido a ver el relato de Lunes con Beicon y me ha emocionado mucho y me alegro que se haya animado a ayudarte Marc :beso: :beso:

Me gusta leeros porque lo mismo me hacéis reir que me emocionáis, sacáis de mí muchos sentimientos.

Me alegra leerte Guille y tengo en plan ir a verte a la protectora, pero siempre tengo un "conque", pero iremos, seguro (no tengo más remedio que llevar a Luis, él conduce :smile: )

Mosqui, mi senectud me hace otras cosas :meparto: :meparto:

También quiero ir a ver a Leti, quería ir a Benalmádena que está la feria de cactus y hoyas y begonias y ..... ainsss

Bueno, cómo tenemos a las mamás Ddanna y Xibi?

Todo el mundo bien? Yo jodida no por los zapatos :11risotada: :11risotada: sino por el hombro, llevo más de un mes :desconsolado: :desconsolado:

A ver si subo una foto de una comprita que he hecho, mientras os dejo besos elevados al infinito para todos y cada uno de vosotros.

Y hoy es sábado!!!! ¿qué significa? Que no Xibi, que no es eso :sirena: :11risotada: :11risotada: Que aparece Rosa!!!!!!!

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

inma segun nooooo.......tercerrrrr........;) :11risotada:

me ha dicho cristy que os de muchos besazos de parte de ella.......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .......que nos tiene en su pensamiento todo el rato.......y me ha dicho que le de un be3so especial a mos......:beso: ........que ya se ira pasando......:5-okey:

12. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

13. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :razz:

14. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Gracias Caipi por esta nueva casita :beso: :beso: :beso:

Yo ya estoy mejor, bajo medicación que me tiene todo el día mareada y cansada pero bueno. A parte tengo rehabilitación durante todo este mes y cita con el traumatológo para el 30 de abril.

Por cierto acabo de leer algo para atrás y he visto un Lilo más bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ¿decís que es de semilla :sorprendido:?

15. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....nos ha traido merienda marisaaa.......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....me alegro de la decision de volverrrr.....:beso:

te pondras mejor de todas las pruebas y visitas al medico ya verass.....:5-okey:

buenas tardessss.......:razz: