Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA joe la planté en el maceton definitivo, como no aparezca pronto planto algo ahi
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Y si metes alguna más en agua y las pones en el mismo macetón? Porque las remojabas antes, no?
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA si la remojo si si hago eso seguro que entonces me salen todas y a ver que hago
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pos qué vas a hacer, convertir tu rinconcito en un paraíso mexicano. Las dos! te doy un beso de buenas noches y salgo volando!
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Pozí. Estooo ... espera, que lo miro, que no m'acuerdo ... Samsung. No se me había ocurrido ... Algún día lo pruebo, pero cobrando ¿eh? Pues menos mal que tiene 7,5 Kg de capacidad, si no, tendría que poner muuuuuchas más. Aunque la verdad es que ya no pongo tantas. Eso sí, a cada lavadora me acuerdo de vosotros. Me preparo para salir. Besitos. Feliz jueves.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA hola!!!! natura, anuka, guille, flora, lunes ayer me quedé dormida en el sofá y ni sé a qué hora me he despertado . Espero haber recuperado algo de sueño, me apunto a la tribu de las que van siempre cansadas.... Y este fin de semana ¡puente!!! guille, si ella no estaba a gusto en las islas y además tiene una propuesta de trabajo cerquita eso está muy bien!!! por otra parte, caray con todo el trabajo de presidente de comunidad , ánimos!! lunes, flora, leí vuestra conversación sobre vampiros y los apuros de lunes con la lluvia y las chancletas, me gusta leeros natura, ¿sigues yendo de mañanita a la playa???. Estos días apetece Ah, a mi coche le cambiaron la tapa de no-sé-qué y un manguito y funciona bien . Ayer fui a bcn a una reunión, estuve todo el tiempo mirando la agujita de la temperatura y no problemo leí algo de mosc y de estozolarse, también es la palabra de su tierra o nos la copia??? anuka, para un poco, mujé, que te veo muy acelerada . Pero disfruta, eso sí un besote para todos y feliz jueves
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Hola Genial es nombrar cohete y lavadora y aparecer Nat. Qué imán! Bien, Teke! solo fue esa tapa y un macarrón. Qué cosas preguntas... Ya sabes que a Mos lencantan todos esos largos palabros raros, impresionan y le llenan mucha página. Eps, que yo no he sido, Mos!!! A por Teke! Salgo zumbando antes de que mesescape el sofá que hoy tengo fiestameriendacena y me tropiezo de sueño. Si vuelvo entera me asomo.
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Traigo estos dos mensajes que han quedado al final de página. ¡Qué alegría leerte Malee! ¿Estás mejor?
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Hola Lunes Hola Rosa ¡Buenas tardes! Rosa, ando algo mejor aunque aún estoy floja y encima este calor no ayuda para nada Y se ve que para Lunes soy invisible
Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA Lo de estar flojita es normal . ¿Ya fuiste al traumatólogo? Leí algo de que tenías fecha. Lunes no te habrá visto porque estabas al final de página y pasa algunas veces. Yo ahora voy a descansar un rato. A las 6 y media me he despertado y, como no me dormía, me he levantado a corregir. Me queda preparar dos exámenes para mañana y corregir otros dos que he hecho hoy. Me paso más tarde que me pondré al ordenador y te leo. Besos especiales para ti. Y para los demás también, ¡no os pongáis celosos!