Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Malee

Malee MARISA

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Ya lo sé, eso lo decía en broma :happy:

Sí que fui al traumatólogo y la verdad no me dijo nada, eso sí el 12 de agosto he de volver.

Y ahora me voy que he quedado con una amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. teke

teke

Hola Malee, lunes, rosa, yazmin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malee, ¿esas plantas son lunarias???, siempre me recordarán a karr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El traumatólogo te ha citado para Agosto, pero ¿te ha pedido alguna otra prueba?¿estais probando algunos ejercicios o tratamientos???. A ver si te vas encontrando mejor, y entra mas a menudo :beso: :beso: :beso: :beso:

he visto que en la tele va a empezar una peli que me recomendó Caipi, de Bertolucci. Como ya sé que si me pongo a verla me dormiré voy a ver si la grabo, el problema es que con la tele nueva no he podido volver a montar el "tinglado" como lo tenía, y no puedo usar el DVD como buffer, ni sé si voy a grabar bien esto.... ya veremos:11risotada:

3. teke

teke

ufff, he visto algún programa de hermano mayor, hace mucho que no veía un capítulo de esos, y ¡que complicado es para esas familias!!! :-? :-? :-? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. teke

teke

bueno, me voy a ir a dormir, ahora mismo estoy muerta de sueño

besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    Lo siento, Malee, cuando he entrado no estabas y no te he visto. :beso:
    Me pasa muchas veces, que entro, empiezo a escribir y luego lanzo, y como caiga en página en blanco y no mire patrás no me entero.
    Y hoy es que ni se me ha ocurrido pensar que hubiera entrado alguien mientras os saludaba.

Un beso, Rosa :beso:

Otro, Teke. :beso:
    Qué será de Karr, ojalá le vaya todo bien. :beso:

Entro tarde por culpa de Donje que no me dejaba saludaros, daba error, y he perdido mi mensaje.

6. Lunes

Lunes

Cachin, Teke, cuando estaba escribiendo te he visto pero no he llegado a tiempo.
    Buenas noches :beso:

7. Lunes

Lunes

Otro saludo para ti, yazminwse.

Si no mirase tanta gente os contaría cómo he preparado la ensalada que tenía que llevar, pero me voy a portar bien :smile: y solo meviarreí yo recordándolo. :11risotada:

Mi musiquilla de esta noche va para todos los que estáis pachuchos por unas cosas o por otras.
    Y para mí también, que me gusta mucho.
    Bona nit a todos. :beso:

http://youtu.be/EVGx5PiOttw

8. Rosa de té

Rosa de té

Buenos días!!

Diréis "qué hace esta por aquí!". Pues tenía un compromiso en un juego y ya que he entrado a cumplirlo os saludo y dejo el desayuno para que Malee no tenga que trabajar tanto.

9. teke

teke

buenos días, Rosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Tenía la intriga de si se habría grabado la peli.... pues no! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . He vuelto a desconectar todos los cables, cambiando conexiones.... y ahora si que funcionaría:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: . Me falta todavía algún detalle, como poder grabar a un usb desde la tele, que en teoría se puede, pero en la práctica parece que el pendrive va demasiado rápido para la tele nueva :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Lunes, ayer yo también tenia algo que contaría si no mirase tanta gente: de como te llega el pedido de otra persona en una caja a tu nombre, llamas al centro de envío, te identificas como Teresa, y la operadora que te atiende te llama una y otra vez cristina.... al final le dije que parecía que tenían algún problema con la identificación de los clientes :11risotada: :11risotada: A ver si se aclaran de una vez :happy:

y ya si, salgo

que tengáis un buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. natura

natura rara avis

Bon dia. :happy:

Empieza la carrera ... :smile:

Teke, hoy también me ha pasado algo raro con las identificaciones. A primerísima hora de la mañana me he encontrado, en la puerta de casa, una carta sin sello y sin remite (es decir, que quien quiera que la haya dejado ahí, la ha traído en persona). Pues la dirección era correcta, ¡pero de Tossa de Mar!

¿Ahora qué hago yo con la carta?

He buscado en facebook "Tossa de Mar", que tiene más de mil seguidores, y he dejado un mensaje ahí. A ver si alguien lo ve y me echa una mano. Es una carta gorda, y parece importante ... :icon_rolleyes:

Salgo corriendo. ¡Besotes! :beso: :beso: :beso:

11. natura

natura rara avis

:9992aaaaa: Bona nit.

Menudo hartón de leer me he pegado. ¡Mira que estábais habladores hoy! :meparto: :meparto: :meparto:

Todavía me quedan cosas por hacer antes de acabar el viernes. Estoy deseando que llegue el domingo, para dormir, o para no dormir, o para ir a la playa, o perrear, o lo que sea, pero que no implique movimiento ... ni pensamiento ... ¡qué cansadita estoy! :icon_rolleyes:

Hoy me he levantado a las seis y media. He llevado a Devién a la estación, y cuando he vuelto a casa he puesto y tendido dos lavadoras (es que ayer me hicisteis venir las ganas ... :meparto: ). He desayunado, he hecho la cama, y he empezado con papelotes y más papelotes ... Antes de salir he regado las plantas, descalza, y mojándome los pies. Me encanta, aunque cualquier día pego un patinazo y me rompo la crisma ... :11risotada:

He ido a trabajar, a la compra, he hecho la comida, me la he comido, diez minutillos de siesta y ... ¡p'al piso! Que hoy traían los somieres y los colchones, y he tenido que estar por allí controlando. Ya está casi todo listo. Una cosa menos de la que estar pendiente. Bien. :happy: :eyey:

Luego, a trabajar. Y después, a casita. He estado revisando correos y demás. Y ahora me falta cenar y pintar dos bodies que tengo encargados para mañana. Hoy me he saltado el gimnasio. Si no, ya no doy más de mí. ¡Me faltan horas! :icon_redface:

Voy a pintar los bodies. Son dibujos facilitos, así que no tardaré mucho. Y cuando Devién vuelva del ensayo de ballet, cenaremos y caeré rendida. ¡Seguro! :13mellado:

La semana que viene, el sábado, ya es el festival. ¿Me imagináis bailando delante de cuatrocientas personas? ¡Yo no! :11risotada: Pues tendré que empezar a imaginarme, porque cuando llegue el día ¡tendré que hacerlo dos veces! :9992aaaaa: (uséase que no serán cuatrocientas, sino ochocientas :icon_rolleyes: ). Tantísima gente quiere ir a ver el festival de fin de curso que tienen que hacer dos sesiones. De momento no estoy nerviosa, pero ya me pondré, ya ... :smile: Siejque ... me meto en cada berenjenal ... Pero si no lo hago ahora que entoavía soy joven y que las niñas ya no dependen de mí, ¿cuándo lo haré?

Pos eso. Si me dejan mis compañeras, ya colgaré alguna fotillo. Vais a flipar. :smile:

¡Ah! Ayer, en el ensayo, nos dieron las camisetas ya estampadas. ¿Os acordáis que os dije que las había diseñado yo? Pues ya están impresas, y han quedado bastante bien. :29cejas:

Me da la impresión de que cada día que pasa me parezco más a una cabra, o a una campana, ya ni sé.

Besitos. Tolón tolón. :meparto: :meparto: :meparto:

12. moscosqui

moscosqui

Pues yo no lo he leido todo porque me acabo de sentar, hoy llega el padre de las criaturas que ha ido a buscar su santa esposa, mi hija y se iban a cenar con unos amigos directamente del aeropuerto.
    Ya hace una hora que los tengo bañados, cenados y dormidos, luego he empezado con las cenas mías y de mi pepe... y hasta ahora.

Al menos hoy he podido trajinar por la terraza y poner algo de orden en las plantuquis, aunque todavía me falta.
    Yo voy como tú, Natura, regando descalza y cualquier dia de estos, también me voy a estozolar. (Palabro, Lunes, que llevo muuuuchos años diciendo, heredado de una hermana de mi padre que no sé de dónde sacó. Ella era aragonesa, de donde tengo una rama, pero llevaba años viviendo en Canarias).

Me gusta ver los desayunos y las fotos de Malee, eso quiere decir que está algo más animada y siempre alegra. Un beso Malee y parriba!

Y no me habléis de lavadoras....... la mía ahora mismo, no para un momento. Con niños, ya se sabe!

Rosa, un empuje, que ya no te queda nada. Ya te he dicho la envidia que me das con los exámenes y las evaluaciones, verdad? Pues eso:mrgreen:

Hablando de docencia, el otro dia que fui a ver un partido de baloncesto en el que jugaba mi sobrino de ocho años, vi que no había marcadores en el partido. Cuando le pregunté a mi hermano, padre del niño, me dijo que ahora hacían las liguillas así, sin marcadores para que no se traumaticen si pierden. He llegado a la total convicción de que las generaciones venideras serán tontas de baba y además, como no habrán tenido ningún trauma, nunca podrán dirigir una película:11risotada:

Y yo, que soy doña pupas, estoy con un pie como una butifarra catalana. Me picó el otro dia lo que yo creo es una avispa (había tres remoloneando). Imagino que les pisé el panal y se vengaron una o dos. Resultado: un dolor importante, una hinchazón considerable y un picor que ni os cuento.
    Esta feo el pie y el tobillo.. veremos si tengo que acabar en urgencias.:icon_evil:

Pues eso, que me voy a poner la piernuca en alto y luego me asomo por si a alguien se le ha ocurrido entrar.

Si no os pillo, besos a tutiplen y ánimo para todos!

Ah, y un saludo para jazmin........ ya no me acuerdo del nombre completo, sorry.

13. natura

natura rara avis

Bona nit Moscosqui. :beso:

Lo de leer era pura ironía. He escrito un mensaje a eso de las nueve de la mañana y en todo el día no ha entrado ni una mosca. Me ha quedado el primer mensaje del día a final de página, y el siguiente, a principio de la otra. Y entre uno y otro, una lectura interesantísima. :13mellado:

Cúidate el pie, y que no sea nada. :happy:

Ya he pintado los bodies. No han quedado nada mal. No me voy a hacer millonaria pintando, pero euro a euro, puedo guardar para darme algún caprichillo. :smile:

Tengo "Me resbala" de fondo. Hay momentos de lo más divertido. :11risotada:

¿Estás? :icon_rolleyes:

Por cierto, y ahora que me fijo ... ¿qué quiere decir, si es que quiere decir algo, "esquividang fandangos"?

14. natura

natura rara avis

Veo que sigues con la pierna en alto.

Creo que iré desfilando. No hago más que bostezar y frotarme los ojos. :icon_rolleyes:

Y mañana toca día "rarito". Se les ha ocurrido, a los comerciantes del centro, una nueva manera de volvernos locos a todos. Mañana sacamos las tiendas a la calle para recibir al verano. No será un sábado normal. No tengo ni idea de si habrá venta o no, lo que sé es que tendremos más trabajo del que solemos tener preparando cosas, colgando banderitas y globos, y moviendo muebles de su lugar habitual. Espero que tanto meneo sirva para llenar la caja, que buena falta nos hace. :icon_rolleyes:

Y por la noche ... ¡canguro! :eyey: Los papás de los niños de la clase de Mariona salen de cena, así que se queda a dormir en mi casa. Espero que se lo pase bien. Bueno, no demasiado, que también toca dormir.

Está muy grandota ya. Y si la oyeseis hablar ... ¡es como una vieja! :13mellado:

Besotes.

A ver si coincidimos otro ratito.

Hasta mañana. :adios:

15. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Cuchi cuchiiiiiiii :smile: