Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Malee

Malee MARISA

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

No te preocupes Teke :beso: :beso: Yo aún no tengo sueño.

2. natura

natura rara avis

Bona tarda. :happy:

Ayer llegaron los americanos, y les gustó mucho el piso. Dicen que han dormido estupendamente, no sé si por los colchones que elegí o porque estaban agotados ... :11risotada: Primera misión cumplida. :5-okey:

Y ... ayer hicimos el ensayo general para el baile de mañana. Vestidas, maquilladas, ... Hubo sesión fotográfica. Si queréis ver alguna foto del grupo, que no del baile, mañana se publicará puntualmente a la hora que empiece la primera sesión (os conté que era sesión doble, ¿no?). Pues eso, que a las cuatro de la tarde se publicará automáticamente (o eso espero) una entrada del blog que habla de la camiseta (otra misión cumplida) y en esa entrada se incluye una foto del grupo de bailarinas. Me lo paso tan bien que podría seguir y seguir ... De momento, el año que viene, sigo con la terapia de baile. Nos reímos tanto que conseguimos desconectar de problemillas y cosas del día a día. Es genial. Os reto a que me reconozcáis en la foto. :11risotada:

Por cierto, que ayer, saliendo del ensayo, tuve que caminar un ratito por el paseo marítimo de Lloret. Con los rabios rojo total, los ojos oscuros, las pestañas postizas ... ¡y Devién a mi lado con el maquillaje de Avatar! Los turistas alucinaban, y nosotras más felices que dos perdices. ¡Fue divertidísimo! :meparto: :meparto: :meparto: ¡Menudas caras se le quedaban a todo el mundo al vernos pasar! :meparto: :meparto: :meparto:

Teke, me encantan todas esas cosas que empiezas y no acabas ... :smile:

Lunes ... ¡besote! ¡Pa ti sola! :beso:

Moscosqui, disfruta de los niños. Y cúidate ese pie, aunque espero que ya esté tan bien que no necesite cuidado alguno.

Malee ... cúidate tú también. Me alegro de verte otra vez por aquí.

Tengo que salir ya. Besos a todos. Cruzad los dedos mañana. Desde las cuatro a eso de las nueve. Plís. :smile:

Adéu! :sirena:

Besitos i ... petonets! :adios:

3. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

4. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

IMG_1245.JPG

5. Rosa de té

Rosa de té

¡Venga, Nat! ¡Qué madres más marchosas!!:5-okey:

Y qué bonita la mantita! Sí, ya sé que no es la tuya pero te quedará tanto o más.:ojoscorazon:

Y Malee alegrándonos la tarde. Gracias!:eyey:

¿Sabemos algo del piececito de Mosc?:icon_rolleyes:

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

................pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    A las 10 entro en casa, hecho a los que hay, la arreglo y a las 4 entran otros. Si tengo tiempo haré algo del huerto y alguna afotico. Depende de como este la casa y el trabajo que me dé.
    Malee: me alegro de verte por aqui y animadita :beso:
    Mosqui: que te pasa en el pie????................donde lo has metido????

7. Rosa de té

Rosa de té

Buenos días!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy también va a hacer calor por aquí.:happy: Demasiado :(

Ya tengo acabados muchos de los papeles del cole :eyey: . Ya queda menos.:52aleluya:

Y lo abrigos todavía están por los armarios:icon_evil: . A ver si me pongo pronto porque los voy a tener que sacar antes de meterlos. Tengo toda la ropa manga por hombro porque al "convivir toda" no me cabe. Igual me tenía que decidir y dar la que no me pongo hace años pero... creo que tengo en síndrome de Diógenes!:11risotada:

Xibi, a ver cómo encuentras la casa! Que te sea leve!:beso:

8. teke

teke

hola, buenos días!!! :beso: :beso: :beso:

Rosa, xibe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xibe, así que hoy cambias de inquilinos??, ya nos contarás :happy:

Rosa, por aquí también hace calor, y me apunto a lo del Diógenes, y al batiburrillo de cosas que tengo por hacer....

ya he puesto una lavadora, he cosido una costura de un vestido que se había soltado, he ido a correos.... ahora voy a hacer un gazpacho (eso hace verano :5-okey: :5-okey: ), voy a coser las últimas tiras de azul y blanco, a ver si ya tengo suficiente para la mantita de zig-zag, y luego me buscaré algo para coser o descoser a mano y me pondré delante de la tele a ver unas pelis que me han prestado :happy: . Parece que ya logré organizar todos los trastos de ver-oir, unos en serie, otros en paralelo, otros derivados... y ya me aclaro un poco. Solo me falta ver si alguno de los pendrives que tengo lo puedo acoplar a la tele para grabar directamente :happy:

estoy sin estar, besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

ah, y muchos besos para malee, hemos cambiando desayunos por meriendas pero ¡me gustan!! :beso: :beso: :beso:

9. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

10. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :razz:

pastelitos_de_coco_y_chocolate_ampliacion.jpg

11. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Hola Xibe :beso:

Hola Rosa :beso:

Hola Teke :beso:

¡Buenas tardes!

Teke, sí que has hecho cosas, yo no he hecho nada, bueno sí dormir y comer directamente.
    Ahora os pongo las meriendas porque por la noche no pego ojo y me duermo sobre las 8 de la mañana y encima llevo así más de una semana :-?
    Y ahora que puedo estar de noche, aquí no hay nadie :desconsolado: :desconsolado: En fin, a ver si hoy pillo a alguien o sino que consiga dormir como es debido...

Voy a ver la peli La niña de la selva que acaba de empezar y tiene buena pinta.

12. teke

teke

hola!!!

malee, no sabía que llevabas el sueño tan descontrolado....:-? :-?

yo estoy aguantando muy poco estos días, ahora mismo me estoy cayendo sobre el teclado. Me despierto a las siete y pico, eso si, y hoy no he dormido siesta. Y he tomado un par de cervezas viendo el final del partido de Brasil y durante la cena, así que tengo mas sueño....;)

he cosido las tiras y cortado en cuadrados, mañana los coloco a ver como quedan y empiezo a coserlos. Como van al bies no sé qué pondré en los márgenes, o si queda amplio lo recorto... ya iré viendo:happy:

Mañana mas, muchos besos a todos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

.........pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ayer hice unas afoticos del huerto. No son buenas, porque las hice deprisa y corriendo, y ademas daba el sol, pero es lo que hay :meparto:
    De momento todo va bien, retrasado, porque plante tarde, pero calabacines, judias y lechugas, ya recojo cada vez que entro. Las berengenas ya he cogido alguna, aunque ahora estan llenas de flores. Los pimientos y tomates estan a punto de estallar. Asi que creo que esta semana sera muy uena, y que el sabado que viene empezare a llenar cajas y cajas de todo :meparto:

Ramallet Mallorqui en huerto, entutorado y pelado...........con cebollas alrededor
    Ramallet Mallorqui en el terreno del vecino, sin riego, ni tutor ni nada............a su puta bola.
    Judias en plena produccion.
    Bancal de judias a punto de florecer, y otro mas retrasado para ir espaciando la recogida.
    Bancal de cebollas (es el unico que estan saliendo hierbas continuamente)
    Tomaqueras con cebollas o lechugas entre medias
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pimientos y berengenas
    Calabacines
    [​IMG] [​IMG]

14. natura

natura rara avis

Jo, Xibi. ¡Qué envidia de huerto! Yo que tengo cuatro tomateras peladas ... y dos me las diste tú ... :icon_redface:

Ya he cumplido otra de mis misiones. Poquito a poco voy consiguiendo objetivos. El festival de ayer fue un éxito. Muy emotivo. Las pocas veces que he podido combinármelo para verlo entre el público, me he emocionado. La música y las coreografías me llegan y me conmueven. Algunas consiguen ponerme los pelos de punta.

Ayer la temática era el cine. Había músicas relacionadas con películas. Fue también muy emocionante, pero entre bambalinas se ve muy distinto. Percibes los nervios de los protagonistas, de los profes, preocupados porque todo salga bien, la comunicación con la sala de control de luces y música ... Y además, cuando una misma es protagonista por primera vez ... ¡uf! No se puede explicar la cantidad de mariposillas que se mueven en el estómago, que suben y bajan, y se paran por un segundo, pero enseguida vuelven a revolotear.

Y lo más bonito, para todo el grupo de mamis, fue la sorpresa que nos tenían preparada. Os cuento, pero no va a ser lo mismo que vivirlo en el momento.

Salimos, bailamos y nos colocamos en una pose concreta, simulando un final. El público aplaude, pensando que hemos terminado, pero de repente ... la música vuelve a sonar. Se oye una voz en off que dice "ladies and gentlemen". Dirigimos la mirada hacia la izquierda o hacia la derecha, cada una sabe hacia dónde tiene que mirar. Supuestamente, en ese momento, tienen que aparecer las dos profesoras, la nuestra, y la de baile clásico. Nos cuentan un rollo (durante todos los ensayos) que si saldrán a bailar juntas por primera vez, que si están muy emocionadas, que si tal y que si cual ... ¡Ja! Un baile antes de salir nosotras al escenario, las profesoras todavía van vestidas "normal". Si tienen que salir al escenario, ¿por qué no se cambian de ropa? Dicen que lo tienen todo preparado y que es un momento, que lo dejan para última hora. Pues mentira. Llega la hora del falso final, y al sonar el "ladies and gentlemen" ¡aparecen todos los hijos e hijas de las mamis que estamos en el escenario! Han estado ensayando la coreografía, estaban compinchados con padres, tíos y demás, para llevar el vestuario similar al nuestro en secreto. El momento es estelar. Emocionante hasta casi las lágrimas. Alguna de nosotras se queda medio bloqueada. El público alucina. Estelar. Momentazo para el recuerdo. Genial.

Estoy feliz. Me encantó la experiencia, y me quedé con más ganas. El próximo curso seguiré, y el otro, y el otro, y ya he preguntado si, cuando Devién deje de bailar, podré seguir siendo del Mamis' team. Me han dicho que sí.

Creo que estos días y con esta experiencia me he redescubierto, y he rejuvenecido ... ¡cuarenta años! :11risotada: Estoy alegre, contenta, feliz, positiva, y se me nota. Así que, si alguno de vosotros quiere hacer algo que le guste, que no piense qué van a decir los demás. Que lo haga, que se lance. Total, vida sólo tenemos una, y no vamos a estar pendientes de lo que los demás digan de nosotros. ¿O sí? La elección es nuestra. Y yo he hecho la mía.

Sé que os he soltado un tostón, pero es que me apetecía compartir esta sensación con vosotros. No tengo todavía el vídeo, pero cuando lo consiga, si me dan permiso, lo cuelgo (más que nada, porque salen menores, y no sé si podría haber algún problema ...). Y todavía no lo he visto, pero tengo unas ganas de ver mi cara cuando me doy cuenta de que tengo a Júlia a mi lado ...

Besitos a todos. Me tomo el café y me siento un ratito, que este fin de semana ha sido intenso, y estoy todavía un poco descolocada. :happy:

15. teke

teke

¡Hola!!!!

xibe, que pasada de huerto!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . ¿te propones alimentar a medio Lloret??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Natura, he leído lo del festival y he visto tu blog, que bonita sorpresa!!. Y me gusta que te guste tanto el baile, y que sea una actividad que te divierta tanto:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Sigue así :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: