Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. teke

teke

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

siguiendo con el mensaje de natura, y brujuleando, he encontrado este artículo en el Huffington post. Me ha llamado la atención el título, yo también he llegado a los 50, y hay un buen número de cosas de la lista con las que estoy de acuerdo o debería trabajar mas en ellas:

http://www.huffingtonpost.es/paul-r...mi-yo-de-hace_b_5533094.html?utm_hp_ref=spain

hablan también del baile y la música :happy: :happy: :happy:

2. Flora

Flora

Hola :smile: buenas noches :adios:

espectacular ese huerto Xibi :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: y las tomateras que van a su bola en el terreno del vecino tambien :sorprendido: :52aleluya:

Nat, que bien te lo pasas :happy: tiene que haber sido muy emocionante ese baile :happy:

Os echo de menos... :icon_rolleyes:

3. moscosqui

moscosqui

Aquí un espectro de persona humana luchando con dos petardos de cuatro y dos años. Su madre tres dias en Londres para celebrar con el husband el aniversario de bodas y yo sufriendo y disfrutando a la vez el fruto de estos años de aniversario. Cagoenla....................

Xibehuerto... Impresionante.:52aleluya: :52aleluya:

Trabajos de Teke.......... de envidia cochina:52aleluya: :52aleluya:

Malee, me da igual si son desayunos o meriendas, pero, siempre, siempre espectaculares fotos.

Recuerdos y besos a todos, soy incapaz de leer lo que habeis escrito aunque sea poco. Estoy realmente acabada.

Flora, entra más entoncces, mujé.......... así no echarás tanto de menos. Soy un genio!

4. moscosqui

moscosqui

Natura, para ti especial, entiendo que te lo hayas pasado pipa y entiendo quee te hayas emocionado. Yo, cuando de jovencita subí a un coro (y me pusieron de las últimas porque era alta), no podía articular palabra por la emoción. Superentiendo la tuya y me alegro por ella:

Besos a Devién:beso: :beso: y para tí, más:beso: :beso: :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Ya veo que el mensaje de Flora es de hace casi una hora............... mejor me despido por hoy y mañana será otro dia; más y mejor, fijo.

Y mis gracias de nuevo y esta vez públicas a Caipi por lo bien que se está portando con mi hermano. Mil gracias por ello.:beso:

Pienso que ya me toca mimí, que tengo sueño atrasado de estar pendiente toda la noche de los petardos. Pero como hoy ya está su madre..... yo, tranquila:mrgreen:

Bona nit a tothom!

6. teke

teke

Hola!!

flora, mosc :beso: :beso: :beso:

parece que no coincidimos ni a tiros ;)

Al final no he hecho todas las cosas que quería pero ha sido un buen fin de semana :happy: :happy:

Terraceé un buen rato, quitando yerbajos y colocando las macetas donde hay bulbos (ahora solo se ve tierra en ellas) en un lado de la terraza.

No vi las pelis que tenia grabadas, vi alguna de la tele pero nada especial.

El gazpacho quedó muy bueno, quedé con amigos que vinieron a cenar y les gustó mucho.

No seguí con lo de acolchar a mano, si que preparé la mantita de zig-zag

de las plantas: el granado está en flor, y tiene varios proyectos de granada casi de 2 cm, este año lo voy a vigilar para no tener que enterarme de que hay alguna granada cuando pierda la hoja como el año pasado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

hace como unos diez días vi en flor un sedum álbum espectacular :ojoscorazon: . Lo tengo en un tiesto medio abandonado, lo cogí en el jardín de casa de mi hermana, crece entre las piedras sin que nadie lo cuide, y en los tres o cuatro años que hace que lo tengo en casa ha pasado completamente desapercibido. Mirad mi sorpresa...

y en el capítulo siempre creciente de cosas que veo por internet y que me encantaría hacer y pienso: "iré guardando y cortando retales para hacerla algún dia" está esta colcha, y está en uno de los lugares de honor:smile:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

......pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Me dijeron los inquilinos que el miercoles se van a Barcelona, con unos amigos que ya estan alli, para visitar el campo del Barça y esas cosas que suelen hacer los turistas. Asi que como tengo que ir a controlar la piscina, aprovechare su ausencia para atar tomateras, cortar estolones y hojas bajas, porque ya se esta desmadrando todo.
    De momento las hierbas con el compost son minimas.
    Mi huerto es de los mas pequeños de por aqui, pero vi videos y fotos del Gaspar Caballero y vi que se pueden aprovechar los huecos. Por ejemplo al poner plantas bajas, aprovechando los huecos de las plantas altas. de momento estoy metiendo lechugas y cebollas, debajo de las tomateras...........y todo va tirando bien.

Teke: tu no tienes tiempo de aburrirte :5-okey:

8. natura

natura rara avis

Bona tarda.

Todavía sigo como en una nube ...

Me voy a trabajar.

Besitos ... i petonets!

9. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

10. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :razz:

Pasteles.jpg

11. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Xibe :beso:, que bien tienes el huerto :5-okey:

Nat :beso:, estás superbien, se ve que has disfrutado :razz:

Teke :beso:, que bonita mantita y esas flores :ojoscorazon:

Mosc :beso:, espero que pronto puedas descansar. Por cierto, ayer por la noche cuando te marchastes yo estaba, apagué la pc pasadas las 4.30 de la mañana y por consiguiente no pude pegar ojo otro día más :-?
    Y por lo que creo que esta noche igual, sin poder dormir.

Flora :beso:

Hoy he tenido cita con el dr. de rehabilitación y me ha dicho que me he de pasar varios dias sin dormir nada de nada, así al final por la noche caeré rendida, la idea no me hace ni pizca de gracia, la verdad :icon_rolleyes:
    Además iba a pedir hora en el centro de salud ya que estaba allí y resulta que no me la pueden dar allí, me la tienen que dar en el hospital, es increíble, tener que ir expresamente hasta allí :icon_evil:

12. teke

teke

Natura, estás resplandeciente, se te ve feliz!!! :happy: :happy: :happy:

Malee, no es mala idea el que por el día te fuerces a no dormir y así por la noche dormirás mas fácilmente :happy: :happy:

13. Flora

Flora

ya, vale... pero hay dias que no puedo y otros me asomo y no hay nadie... :icon_rolleyes:

14. teke

teke

hola flora!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Qué tal estás???

tengo otra flor de hoya a punto de abrir!!!

15. Flora

Flora

hola teke :beso:

pues estoy comiendome el coco estos dias por cosas del trabajo :icon_rolleyes: :-?

pero aparte de eso planeando los tres dias de escapada de la semana que viene :smile: que tengo unas ganas :52aleluya: