Cajón de sastre Nº 189 ... Una mariposa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caipirinya, 5/4/14.

1. Lunes

Lunes

Re: CAJÓN DE SASTRE Nº 189 ... UNA MARIPOSA

Me encantará ver todo lo que puedas enseñarnos porque las fotos ahí tienen que ser fantásticas.

2. Flora

Flora

solo espero que el tiempo acompañe :icon_rolleyes: que esta de un revolucionado...

3. Flora

Flora

las dos?? :sorprendido: vamonos corriendo!! que mañana aun curro :13mellado:

4. Lunes

Lunes

Llueva o haga sol te lo pasarás fenomenal...

5. Lunes

Lunes

Sal tú corriendo que ya traigo yo la luna.
    Un beso de buenas noches, y que me alegro de haber coincidido contigo. :beso:

6. Flora

Flora

delta2.jpg

buenas noches Lunes :beso: me ha encantado encontrarte hoy por aqui :beso:

7. Lunes

Lunes

Que luz de mar más preciosa!
    A mí también me ha encantado encontrarte. :beso:
    Un beso para todos los que no veo desde hace mucho. :beso:

http://youtu.be/vEn_7YR1Hzo

Buenas noches :beso:

8. Anuka30

Anuka30

:meparto:

¿Cómo lo sabes? :meparto:

Pero fin tengo un ratito para entrar.... esta tarde os leo todo lo que habeis escrito, hoy de momento tengo poco que contar.

Que me fui a andorra de compras, y al volver me estaba esperando montañas de trabajo, yo tenia esta semana las tardes libres, pero se convirtio en currar todo el dia enterito.... pero todo salio como tenia que salir y hoy por fin vemos la luz. jajaja :52aleluya:

Mañana pienso comer y dormir solamente, como los bebes. :11risotada:

Algun dia me he podido escapar al gimnasio y me he desquitado a gustito..... :razz:

La semana que viene no puedo ir, y me las he ingeniado para que me enseñe yoga una amiga. :13mellado: resulta que me ha dado problemas la pierna operada, me la he mirado y me han dicho que solo esta contracturada, que como es un musculo cortado y cicatrizado no sabe volver a su sitio solo como todos los demas y necesita una ayudita con estiramientos.
    Total que haciendo probatinas.... sabias que quemo las mismas kcal en yoga que en zumba? :sorprendido: :sorprendido: para mi es un dato super revelador.

Total que la semana que viene yoga a muerte, la cuestion es moverse. :razz:

Flo, el video de facebook lo vi y se lo enseñe a mi monitora de step, y se emociono y me dijo que ella lo daria con mucho gusto, a ver si lo propone y lo ponen! :52aleluya: :52aleluya:

Me acuerdo un monton de vosotros, no se me olvida la receta de roscon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. teke

teke

Hola!!!:happy: :happy: :happy:

lunes y flora, os he visto esta mañana. Anoche me dormí :-? :-? :-?

anuka, me alegra verte por aquí, y tan contenta!!!!:happy: :happy: :happy:

yo estoy bien, como siempre los fines de semana me gustaría hacer muchas cosas, y hay dos o tres cosas de trabajo que he de terminar si o si :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

he empezado con las lavadoras y un poco de reorganización, también he ido a la compra y ahora voy a hacer la comida.... así que he de procurar no liarme mucho con otras cosas y sacar al menos tres horas esta tarde para el trabajo....:-? :-? :-?

en cuanto a lo del ejercicio, que no hago y debería... podría empezar por subir siempre que pueda (que no lleve peso, quiero decir :happy: )por las escaleras en vez del ascensor.... a ver cuanto duran los buenos propósitos:razz:

ah, mosc e Inma.... ya ha abierto la primera flor de gloriosa... ¿llegaron a brotar las vuestras???

besos a todos, estoy sin estar ;)

10. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ...

¡BUENAS TARDES!

11. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

P1200163.JPG

12. moscosqui

moscosqui

Hola a todos.

Yo me acuerdo de todos vosotros en cada momento del dia...con los cerdos, con las crasas con las aromáticas, con los tonos amarillos, con los bulbos figuerianos........... con absolutamente todo.
    Salgo a la terraza y os veo sentados a todos los que estuvisteis.... y a los que no. Recuerdo a la gente que está, y a la que estuvo de la que guardo un cariñoso recuerdo.
    Echo de menos a mucha gente que me ha dejado huella, pero cada uno es dueño de su destino y de desaparecer cuando le parezca porque sus motivos tendrá.

Yo sigo aquí, más liada que la pata de un romano. No tengo tiempo de ná; entre arreglar cosas, quedarme con los enanos, ir a comprar, hacer comidas, meriendas, cenas, jugar con los bichos, regar, las terrazas, el jardín y la madre que me parió, voy de culo, cuesta arriba y con una vaca en brazos.
    Vi el partido de Federer con dos niños encima, dándome codazos, patadas y hablando como posesos. O sea, vi algún punto del partido:11risotada:
    Mañana para la final, los mando a todos a pastar... hija, nietos y si es necesario; marido. Y hasta mando a pastar a los perros, ea.
    Me siento delante de la tele cuando empiece el partido y no me pienso mover hasta que acabe. Amén.

En otro capítulo, empiezo a recoger cosas del huerto ricas, ricas.. Hoy los primeros tomates decentes, pimientos verdes, lechugas, pepinos, cebollas y calabacines.. Ya era hora, no?

Pues eso, que os dejo con rollo por si a alguien le apetece lectura.

Bona nit a tothom:beso:

13. Flora

Flora

tiene que ser divertido :smile:

Hola Mos :beso: desliate un poco mujer :smile:

Yo tomates no recojo pero una de as tomateras ya es mas alta que yo :11risotada: :11risotada:

Alguien por estos lares? :icon_rolleyes:

14. Flora

Flora

ya veo que no :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Lunes

Lunes

Hola :happy: :beso:
    Pos no, Flops, nostaba yo por estos lares, y volví tarde.
    No os busqué porque hoy había quedado temprano para montar antes de que apretara el sol.
    Salí en busca de mar.

Espero que sean las aromáticas las que te recuerden a mí, Mos. Porque son mías. :smile:
    Un beso gordo y sigue disfrutando de todo ese jaleo. :beso:

Antes de marcharme este mediodía y después de ponerle el heno a Echo, estaba revisando el paddock, que no hubiera ninguna piedra porque si se revuelca puede hacerse daño, cuando he visto tres pajarillos en el suelo, debajo de las ramas de un pino enorme.
    Eran pellejitos, no tenían ni una pelusa, y solo se ha salvado el que había caído en zona de sol.
    Me han dicho que debe tener unos tres días más o menos, y tiene el fémur roto.
    Allí mismo se lo he entablillado y me lo he traído.
    No sé si podré soltarlo aunque logre arreglarle la patita, así que de momento se llama Maikel.
    Le estoy dando pasta de cría con jeringuilla y va comiendo, espero que me aguante como un jabato y logre salir adelante.
    Ya os contaré.
    Aquí está el muchacho, comidito y calentito.

https://i58.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2yl9oqw.jpg

Ahora voy a darle papilla y tumbarme un rato pero más tarde os presentaré al nuevo amigo de Bei. Vais a flipar. :11risotada:

Otro beso y nos vemos al anochecer. :beso: